Aprender y Mejorar su Ingreso

“Chapinero libre de bulliciosos”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

RumbaEs una campaña agresiva que se desarrollará de manera constante durante tres meses, en los cuales se frecuentarán sitios críticos como la Zona Rosa, el parque El Virrey y el Parque de la 93, así como los establecimientos comerciales cercanos a las distintas universidades que funcionan en la localidad.

Se entregarán 10.000 postales por artistas de la calle a las personas que frecuentan los sitios de rumba. Miércoles, jueves, viernes y sábado son los días más ruidosos en ésta localidad, motivo que han aprovechado para concientizar a los ciudadanos con la campaña ‘Chapinero libre de bulliciosos’.

Se pegarán alrededor de 500 afiches en los lugares con mayor problema de ruido, se colgarán 200 pendones en distintos sectores de la localidad y se celebrarán distintas actividades lúdicas organizadas por la Fundación Generación Colombia.

Esta labor será apoyada por la emisora de internet Frecuencia Capital, que hará algunos cubrimientos para difundir y multiplicar los alcances de esta campaña de sensibilización para que el tradicional sector de Chapinero sea una localidad libre de la contaminación auditiva.

La alcaldía local de Chapinero, en compañía de la Fundación Generación Colombia, firmó un convenio para sensibilizar a las personas de la localidad con respecto al exceso de ruido en los establecimientos comerciales de la zona.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, abril 12, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá