Aprender y Mejorar su Ingreso

Cerca de 226 mil automóviles ingresarán a Bogotá en operación retorno
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Hasta este lunes festivo (7 de enero), se movilizarán unos 800 mil vehículos por las vías del departamento, afirmó el coronel Manuel Silva, de la Policía de Carreteras de Cundinamarca.

De acuerdo con las estimaciones de la Policía, 150 mil automotores lo harán el lunes 7 día de enero, día que se prevé el mayor número de movilizaciones. El mayor flujo de automotores estará en las vías Bogotá – Melgar – Fusa, Bogotá – Villavicencio, Honda – La Vega – Bogotá, y el corredor Bogotá – Tunja.

Ciclovía

Debido a la operación éxodo y retorno del puente festivo de reyes magos, la realización de la ya tradicional ciclovía de los domingos y festivos tendrá algunos cambios. De acuerdo con la información suministrada por el IDRD, el funcionamiento de la Ciclovía para este fin de semana será de la siguiente manera:

Domingo 6 de enero de 2013

La ciclovía se realizará con una jornada normal de domingo, a excepción del tramo de la Avenida Boyacá con Carrera 24 hacia el sur (Desde el Parque Tunal hacia Meissen y Yomasa).

Este lunes 7 de enero de 2013 (festivo) no habrá ciclovía debido a la realización del Plan Éxodo y Retorno.

Las autoridades de tránsito de la ciudad estarán haciendo presencia durante todo el fin de semana en los diferentes puntos de ingreso y salida de la ciudad para que la movilización de los vehículos se haga con el menor traumatismo posible. Se espera que salgan de la ciudad durante este puente cerca de 230.000 vehículos y que ingrese un número cercano a los 226.000 vehículos.

Los vehículos de carga de más de 7 toneladas desde el 18 de diciembre hasta el 15 de enero, no circularan entre las 6:00 am y las 9:00 am horas y entre las 17:00 pm y las 19:30 pm. El cargue y descargue estará restringido en ese mismo horario.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Domingo, Enero 6, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá