Aprender y Mejorar su Ingreso

Celebración del Día Internacional de la Danza en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En uno de los más importantes espectáculos del año, los Maestros de danza de más amplia y reconocida trayectoria, de todas las corrientes del arte danzando, (Folclor, Danza Contemporánea, Tango, Ballet, Break Dance, Salsa, Flamenco) que residen en Bogotá, compartirán escenario el jueves 29 de abril, Día Internacional de la Danza.

Durante este mes de abril, los colombianos dijeron al mundo que Colombia es un país que baila. Más de 327 organizaciones de danza de Armenia, Barranquilla, Bogotá, Cundinamarca, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Coyaima, Cúcuta, Duitama, Ibagé, Medellín, Neiva, Novita, Pasto, Pereira, Popayán, Sahagún, Santa Marta, Sogamoso, Venadillo, Villavicencio país salieron a las calles y espacios públicos para festejar esta importante fecha.

Este 29 de abril, como cada año desde 1982, se celebrará el Día Internacional de la Danza y Bogotá es el epicentro de la cultura en el país. La razón principal de estas jornadas es la de atraer la atención del gran público hacia el arte de la danza y en particular la de interesar a un público nuevo que generalmente no asiste a espectáculos de danza.

Esta es una celebración que ha sido liderada por Los Danzantes Industria Cultural (30 años) en alianza con la Fundación Cultura en Línea y con distintas entidades culturales públicas y privadas, organizaciones artísticas y personas que trabajan de una u otra forma con la Danza desde proyectos colectivos o personales.

La cita es en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán a las 7:00pm. Los Maestros que estarán en escena son Ana Consuelo Gómez “Cuca” Taburelli, Fernando Urbina, Charles Vodoz, Marta Ruiz, César Monroy, Carlos Latorre, Tito Montes, Griset Damas, Isabel Muñoz, Gina Medina, Alicia Cajiao, Cleodis Pitalúa, Isabel Rodríguez, Liana Tosin, Edgar Sandino, Hernando Eljaiek, Mónica Mercado, Raúl Parra , Consuelo Cavanzo, Gustavo Rodríguez, John Jairo Salamanca, María Aurora Martínez y Mary Luz Rueda entre otros.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, abril 28, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Cultura, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Celebración del Día Internacional de la Danza en Bogotá”

  1. Virginia Edith Sanchez Moya on marzo 23rd, 2011 at 4:39 pm

    Buenas tardes,el 29 de abril es un viernes segun el calendario de este año, por favor aclar para garantizar la asitencia, gracias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá