Aprender y Mejorar su Ingreso

Cazatalentos del fútbol de seis universidades de los Estados Unidos estarán en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Entrenadores de seis universidades de los Estados Unidos evaluarán las condiciones y habilidades deportivas de más de 200 jóvenes colombianos entre los 14 y los 22 años que aspiran a viajar fuera del país a jugar fútbol becados por estas universidades norteamericanas.

Aaron Gordon, Darren Powell, Kelley Guth, Dustin Fonder, Jake Ouimet y Gerson Echeverry, expertos en descubrir talentos en el fútbol aficionado, vendrán de manera exclusiva a Bogotá a realizar pruebas a más de 200 jóvenes que se han inscrito en la convocatoria que viene realizando ISC  Sports, empresa reconocida por su gestión de asignación de becas para deportistas en los EE.UU. y Futuro Fútbol, Portal especializado en el fútbol aficionado en Colombia.

Los jóvenes futbolistas, hombres y mujeres que quieran formar parte de este proceso de selección participarán en pruebas de resistencia, manejo de balón y fundamentación técnica, como requisito para su aspiración a un cupo en Texas Tech University, Elon University, Austin Peay University, High Point University, Duquense University y Eton Hall University, entre otras.

Natalia y Tatiana Ariza, las gemelas jugadoras de la selección colombiana de fútbol, son fiel testimonio de que su buen nivel futbolístico las tiene hoy estudiando una carrera profesional en la Universidad de Austin Peay.

Kelley Guth, su entrenadora, es una de las invitadas a este evento. Así mismo, la capitana Natalia Gaitán, adelanta cursos de mercadeo y negocios internacionales en la Universidad de Toledo en Texas.

Las inscripciones para participar en ‘The Goal, Demuestra Tu Talento’, estarán abiertas hasta el próximo 29 de mayo a través de la página www.iscsports.org ó en los teléfonos 4761140-4761137, 3208546130 en Bogotá.

 

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el lunes, mayo 21, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Cazatalentos del fútbol de seis universidades de los Estados Unidos estarán en Bogotá”

  1. aldemar diaz on noviembre 5th, 2014 at 11:24 am

    soy una persona discapacitada de escaso recurso tengo un hijo de 16 años que practica el futbol desde los 8 años esta terminando su secundaria nesecito de su colaboracion para mi hijo megustaria que me ayudaran con mi caso y lo conocieran.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá