Aprender y Mejorar su Ingreso

Casa Pérez Norzagaray No Se Cae Sola!
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En el norte de Bogotá en la exclusiva zona de El Chicó,  inicia un protesta por una casa – de pronto como muchos de la zona- que podrá ser demolida para construir un edificio. Esta casa es, según las personas reclamando en contra de la demolición, una obra importante del arquitecto Bruno Violi. Pero además reclaman que unos occurencias anormales alrededor de la decisión de autorizar la construcción:

1. Que hace 10 años la casa fue definida como patrimonio cultural de la ciudad y por ende sus dueños beneficiaron durante estos días años del amaparo financiero que este estado otorga.

2. Que los dueños, familiares de uno de los mas ricso del país, ya han solicitado que la casa sea retirada del listado de bienes de cultura patrimonial.

3. Que la misma casa ya ha sido destruido internamente a tal punto que las autoridades tuvieron que sellar la demolición hace dos meses dado que este no tenía licencia.

4. Que las llaves de agua permanecen abiertos y han inundado la casa y su jardín.

Si usted quiere más información sobre el caso puede contactar:

salvemospatrimonio @ yahoo.com

o buscar el caso en Facebook donde cada causa de interés para los colombianos esta siendo dirigido.

Y si tiene comentario respeto al caso que lo haga abajo!

26 enero 2009

Información Adicional del Proceso Legal de la Casa Pérez Norzagaray

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Editor y publicada el Lunes, Noviembre 24, 2008 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

4 Respuesta to “Casa Pérez Norzagaray No Se Cae Sola!”

  1. Andrea Murillo on Noviembre 26th, 2008 at 5:35 pm

    Apoyo esta causa para salvar las casa de patrimonio. Es el colmo que unos pocos quieran hacer lo que quieran con la ciudad

  2. CElIO GONZALEZ on Noviembre 26th, 2008 at 6:20 pm

    1. DEJENSE DE ESTAR HABLANDO MIERDA. LA CASA SIEMPRE PAGÓ SUS IMPUESTOS Y JAMÁS SOLICITÓ QUE LE CAMBIARAN DE ESTRATO. DEMUESTRENLO BUSCANDO EN CATASTRO Y EMPRESAS DE SERVICIOS PUBLICOS LAS COPIAS DE LOS RECIBOS.

    2. LA CASA, DESDE HACE VARIOS MESES NO ES DE PATRIMONIO.
    3. NADIE VA A SER TAN IDIOTA QUE CREYENDO QUE SI SE DEJAN LAS LLAVES DE AGUA ABIERTAS SE VA A INUNDAR COMO SI FUERA UNA PECERA.

    BUSQUEN OFICIO Y NO TRATEN DE INVOLUCRAR A LA CIUDADANIA EN SUS PELEAS DE RICOS

  3. Diana Aponte on Noviembre 27th, 2008 at 10:15 am

    Pese a que la casa fue sellada se esta viendo cada vez más deteriorada, se ven unas manchas en las paredes desde fuera como si le estuvieran haciendo algo más aparte de inundarla, dicen que estan usando algun quimico porque es bastante evidente el fenomeno. Las autoridades deberian revisar las actuaciones de los propietarios (quienes se empeñan en seguir burlando las normas, las autoridades distritales y a la comunidad)

  4. Carlos Pérez Norzagaray on Diciembre 8th, 2008 at 8:10 pm

    Inundándola? y porqué no se sale ni una gota? Tengan un poquito de más imaginación: Hechamos queso en polvo a las paredes y hay unas ratas gigantes que se la están comiendo por dentro; así que pilas con entrar, porque el queso ya se acabó y las ratas tienen hambre.

    Por cierto que los recibos de los servicios públicos siguen llegando al mismo domicilio; porqué no los miran y se dan cuenta que nunca se enviaron cartas a las empresas de servicios ni a la secretaría de hacienda para reducir el estrato

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá