Aprender y Mejorar su Ingreso

Carrera de la Mujer … Bogotá comprometida
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Carrera de la mujer BogotáEste evento promueve la práctica deportiva, la buena alimentación como medidas favorables a una vida sin enfermedades y especialmente como una manera de combatir el cáncer de seno, campaña social que adelanta la Carrera de la Mujer con New Balance y la Liga Colombiana Contra el Cáncer.

El próximo 27 de septiembre cuando se realizará el evento y se espera llegar a una cifra de 15.500 participantes o más; de esta manera se superaría el actual tope de 15.000 participantes que tiene la Carrera de la Mujer en Madrid España como máxima cifra de concurrentes femeninas a un certamen exclusivo para ellas. La Carrera de la Mujer tiene como máxima cifra de participación la lograda el año anterior cuando se llegó a un total de 8.147 concurrentes.

Este año se han ampliado las estrategias de convocatoria y motivación para que no solo lleguen mujeres de la capital sino de todo el país, con la idea de que además de presentarse el 27 a la prueba se preparen con anticipación para tener una vida llena de deporte aprovechando la gran oferta que en materia de espacios para recreación ofrece Bogotá.

De otro lado las dos jornadas de entrenamientos realizadas con Cristina Hurtado en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y el Centro Comercial Gran Estación al igual que la convocatoria de la carrera en su pagina www.carreradelamujercolombia.com han permitido ratificar esa motivación y compromiso de las mujeres por estar en su evento del 27 de septiembre.

El próximo 5 de julio se realizará una tercera jornada asistida en el mismo Centro Comercial Gran Estación dirigida en especial a la categoría de mamás y bebes; con lo cual se siguen reforzando los programas existentes a través de la página oficial.
Las inscripciones para el certamen se adelantan en la página oficial.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Domingo, Junio 21, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Deporte, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá