Aprender y Mejorar su Ingreso

Carlos Ponce presentará La Voz
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En pocos días el Canal Caracol estrenará La Voz, el programa busca talentos en el que Carlos Vives, Fanny Lu, Andrés Cepeda y Ricardo Montaner escogerán a los mejores intérpretes del país. El presentador del espacio es el actor, cantante y carismático artista Carlos Ponce. Hablamos con él antes de estrenarse en Colombia el programa.

– ¿Qué deben tener los participantes de La Voz Colombia?
Tiene que tener una voz única. Papá Dios nos hizo únicos e irrepetibles.

– ¿Quiénes son para usted los cantantes colombianos más significativos?
Aquí en este programa tenemos colombianos muy fuertes, están también Juanes y Shakira, además tienes 2 colombianos de corazón, Montaner y Ponce.

– ¿Qué opina del talento colombiano?
Esta es la isla del encanto, el semillero de talentos, está más que comprobado que de aquí han salido muchos talentos y creería que después de este programa habrán más.

– ¿Qué aportará de su experiencia a La Voz?
Le aportaré los años que llevo como conductor de un programa que dirigí durante 12 años, pero yo creo que esto no es de una sola persona, las capacidades de todos son las que harán de La Voz un éxito.

– ¿Cómo será la mecánica entre los entrenadores y cómo define a cada uno de sus compañeros?
A Ricardo Montaner y a Carlos Vives los conozco desde hace mucho, los quiero y los admiro. A Andrés Cepeda al igual que a Fanny Lu no mucho, pero conozco sus carreras y estoy seguro que serán buenos entrenadores para estos jóvenes.

– ¿Cómo va a impulsar La Voz a nuevos talentos?
Cuando tienes a nivel audiovisual una plataforma tan grande como Caracol es un gran comienzo, de ahí en adelante será su trabajo de acuerdo a su responsabilidad y su talento. Si siguen las instrucciones podrán llegar muy lejos.

– ¿Qué le aportará esta experiencia a su carrera musical?
A mi carrera en general bastante, llevo muchos años trabajando como conductor de programas y la mayoría de veces cuando tomo un proyecto siempre tiene que ver con la música, cuando hago una novela escribo el tema principal o lo canto. No significa que yo vaya a cantar, si se da la oportunidad lo haría.

– ¿Se considera un buen maestro?
Considero que he tenido una carrera muy sólida, llevo 20 años haciendo esto sin dejarme encasillar, he hecho lo que quiero cuando quiero, entonces hoy en día me siento muy completo, las cosas que van llegando las veo como un regalo de Dios.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, septiembre 14, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Engativá, Entrevistas, La Académia, La Floresta, Noticias Generales, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá