Aprender y Mejorar su Ingreso

Con humor, música y mucho circo llega Cicle al Teatro de Bellas Artes de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Integrantes de CicleA partir de mañana jueves 6 de agosto el viaje de cuatro divertidos personajes, llega a su fin en Cicle, un mundo asombroso que les da la bienvenida y se convierte en el lugar de paso del que no quisieran salir jamás. Mágico, conmovedor, enérgico, lleno de vida pero también de cuestionamientos, así es Cicle, un lugar donde el tiempo parece no pasar y todos los sueños se pueden alcanzar. 

Esta es la primera producción hecha en Colombia, que combina imagen, música, circo y teatro y que estará hasta el 16 de agosto en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá en el centro cultural de Cafam de la Floresta. Con la actuación de Santiago Alarcón, Cecilia Navia, Maríangelica Duque,  Juan David Villa y doce artistas más en escena, entre acróbatas y músicos y un equipo de producción dirigido por Erika Ortega, hacen posible esta puesta única, diferente y arriesgada.

La obra combina técnicas de circo aéreo y acrobacia, música, imágenes proyectadas y una conmovedora historia hilada por la técnica de clown, que da alas para volver a soñar, para ser niños otra vez y cambiar el futuro, dejando de lado ese equipaje de cuestionamientos y límites, Cicel es, sin ninguna duda, un viaje hacia la liviandad.

En él confluyen personajes  en diferentes momentos de su propio ciclo. Este espacio es custodiado por seres volátiles y juguetones, que tienen el objetivo de acompañar a los cuatro nuevos visitantes en su recorrido.

Las funciones iniciarán mañana e irán hasta el 16 de agosto a las 8 de la noche y los domingos y festivos a las 5 de la tarde. 

Acrobacia en CicleProtagonistas
Susintegrantes son personajes arquetípicos que bien podrían ser un reflejo de cada uno de los espectadores. La primera en aparecer es la joven insegura, ingenua, cómica, talentosa pero cohibida por los señalamientos superficiales de la sociedad en la que vive. Tras ella viene el joven siempre listo, servicial, dispuesto a ayudar, incluso olvidándose de él mismo, un poco despistado y tímido, pero en busca de diversión.

Luego llega la mujer perfeccionista, siempre pendiente de todo y de todos, meticulosa, hipersensible, tímida pero imponente y con ella viene su pareja, el hombre inspirado, quien tiene el gran compromiso de cumplir, lo mucho que aún tiene por hacer, así deba dejar a su compañera, su amor, su inspiración y no cruzar las puertas de Cicle.

Estos personajes, serán acompañados en su viaje por doce Selfs, divertidas y hermosas criaturas que los conmoverán y guiarán en este viaje onírico, que se convertirá en alegría, sorpresa e inspiración.
 
CicleLo que trae el Espectáculo
Cicle es un acto multidisciplinario que combina circo aéreo, música en vivo, audiovisual y comedia, encauzada esta vez por el clown. Nace como una propuesta ambiciosa de un grupo de artistas y la productora La Ventana. Son veintiocho jóvenes, que decidieron unir sus talentos como actores, gimnastas, acróbatas, clowns, músicos, técnicos, iluminadores, vestuaristas, maquilladores, visionarios y soñadores, que sin ponerse más límite que sus ilusiones,  quisieron transmitir su deseo de darle esperanza a los espectadores con este show único y diferente.

Son ocho los acróbatas, que acompañados por cuatro músicos, complementan esta  innovadora propuesta. Las técnicas aéreas del trapecio, telas, lira, lianas, bungies, danza vertical y cama elástica se combinan en el transcurrir de la historia y se acompasan del acordeón, el cajón pandeiro, darbuka, congas, bongos, bajo, guitarra acústica y eléctrica, piano y teclados que nadie se puede perder.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, agosto 5, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Engativá, Estilo de Vida, La Floresta, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Con humor, música y mucho circo llega Cicle al Teatro de Bellas Artes de Bogotá”

  1. Isabella on mayo 22nd, 2012 at 12:13 am

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá