Aprender y Mejorar su Ingreso

Caracol Televisión celebró sus 40 años
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Cumpleaños CaracolCon la presencia de Carlos Alejandro Pérez, presidente de la Junta Directiva de Caracol Televisión, Alejandro Santo Domingo, miembro de la Junta Directiva, el presidente de la compañía, Paulo Laserna y la presencia de Francisco Santos, Vicepresidente de Colombia, Caracol Televisión celebró 40 años de vida el pasado 15 de diciembre en sus instalaciones en la ciudad de Bogotá.
 
Fernando Londoño Henao, primer presidente en la historia de la empresa, recibió un merecido y conmovedor homenaje como fundador y además subió a tarima para premiar a los 11 personajes más destacados de la televisión colombiana, elegidos por los más de mil asistentes al evento entre quienes se encontraban, actores, libretistas, periodistas, directores, técnicos y demás personajes que colaboran con el Canal.
 
Alfonso Lizarazo, Carlos Muñoz, Fernando González Pacheco, Gloria Valencia, Jorge Barón, María Cecilia Botero, Pepe Sánchez, Róbinson Díaz, Teresa Gutiérrez, Bernardo Romero Pereiro y Jaime Garzón fueron los elegidos en las votaciones en las que se encontraban un total de 54 personalidades preseleccionadas por un comité especial. Los premiados que asistieron al evento y sus representantes, recibieron una placa especial por su invaluable aporte a la televisión nacional durante estas 4 décadas.
 
En su discurso, Paulo Laserna destacó la importancia de todas las personas que trabajan en Caracol TV: “Detrás de cámaras siempre están camarógrafos, luminotécnicos, sonidistas, periodistas, guionistas, administradores, editores, productores, directores, graficadores, escenógrafos, utileros y tantas otras disciplinas y técnicas con talento y buen criterio. Todas con una misma meta: entretener e informar a nuestro público”, con estas sentidas palabras, compartió con cada uno de ellos, la Orden Nacional al Mérito en el grado Cruz de Plata por 40 años ininterrumpidos de funcionamiento que envió el Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez y que entregó Francisco Santos.
 
Con la presentación de los cantantes Anasol, Dragón y Caballero y Pipe Peláez, todo el talento Caracol, gozó con música de plancha, reggaetón y vallenato, en un coctel especial que se ofreció después de la ceremonia en un bar en el exclusivo sector del Parque de la 93.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, diciembre 17, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Estilo de Vida, La Floresta, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Caracol Televisión celebró sus 40 años”

  1. jenny perez on enero 4th, 2011 at 11:21 am

    eee. es algo inetresante saver de todas esas cosas de la tv , son cosas cehbre divertidas saver que cada dia existe ese canal y pues chebre por parte de toda ese gente que les ayuda a que ese canal salga a delante como pues los ecenografos cosa que quiero ser mas adelante y pues otragente como actores y eso etc es muy cehbre y que siempre ese canal dure chaos que esten bien chao ……….

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá