Aprender y Mejorar su Ingreso

Caracol quiere conquistar América con Yo me llamo
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

yo me llamoEl Canal Caracol estrenó Yo Me Llamo, la conquista de América, donde los mejores imitadores de América se reúnen para buscar al doble exacto de su artista favorito. El canal realiza la primera versión internacional de este concurso que en su formato original, se convirtió en uno de los más queridos y preferidos por los colombianos.

La conquista de América tiene a los ganadores de los Yo Me Llamo de todos los países en los que se ha realizado el formato. 10 participantes originarios de Colombia, Bolivia, Perú, Chile, Ecuador y Estados Unidos se enfrentarán en espectaculares shows. Serán sólo 20 capítulos de una competencia que los convertirá en el mejor imitador del continente.

El jurado está expectante en su búsqueda de los dobles exactos, una de las novedades de esta versión será el ingreso de la reconocida imitadora Belkis Martínez quien es la nueva integrante del jurado para esta ocasión. Su carisma, buen humor y trayectoria profesional, harán que sea una pieza clave en el concurso “La experiencia que estoy viviendo es muy linda, quiero que Colombia conozca mi trabajo; es un orgullo para mí hacer parte de este equipo y aportar mi conocimiento a nivel vocal. Mi esposo es colombiano y estoy feliz de estar en el país para que conozcan mi trabajo y busquemos el mejor imitador”, afirmó la venezolana.

Luz Amparo Álvarez y Julio Sabala también harán parte del jurado “Mi expectativa es muy grande porque vamos a conocer el talento de otros países, el intercambio cultural va a ser muy divertido. Hay una gama muy grande de artistas y de géneros que harán mucho más atractivo el concurso. Será una retroalimentación para los jurados y para los participantes.”, dijo Luz Amparo.

Vicente Fernández, Selena, Julio Iglesias, Kurt Cobain, Nino Bravo, Leonardo Fabio, Paquita la del Barrio, José José, Rafael Orozco y Sandro estarán presentes en el escenario que reunirá a los mejores imitadores del continente. “Como vienen los ganadores de los diferentes países, se debe aplicar un mayor rigor. El compromiso será muy grande tanto para los participantes como para los jurados. Trataré de escoger el personaje más completo, al clon exacto del artista al que imita”, afirmó Julio Sabala.

Sandro, José José y Rafael Orozco, serán los tres representantes de Colombia en la competencia. Una de las novedades, es la presencia de Paquita la del Barrio, quien es interpretada de manera magistral por un hombre, Rubén Cerros quien representa a Estados Unidos.

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, enero 27, 2015 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Chapinero, Conciertos, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá