Aprender y Mejorar su Ingreso

Campaña Juego travesía ética… Para teatreros de la capital
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Teatro BogotáLa Secretaría General de la Alcaldía Mayor y la Orquesta Filarmónica de Bogotá firmaron un convenio para lanzar la convocatoria ‘Campaña Juego Travesía Ética’. El premio es de 70 millones de pesos. Se busca incentivar la producción teatral entre los artistas capitalinos y que se vinculen cada vez más con la Administración Distrital.

La idea es  seleccionar una compañía teatral para hacer parte de una campaña de sensibilización sobre la ética en las diferentes Entidades del Distrito. Pueden participar personas jurídicas, agrupaciones o colectivos teatrales, cuyos integrantes sean mayores de 18 años. Los integrantes extranjeros deberán acreditar, mínimo, cinco años de residencia en el país.
Las inscripciones serán del 12 al 19 de marzo.

Para participar en el concurso se debe diligenciar el Formulario Único de Inscripción, el cual se puede descargar en la página de Internet de la Filarmónica de Bogotá, opción ‘convocatorias’. En esta sección también se puede descargar las condiciones y el ‘ideario ético’, el cual es una base para los participantes.
El formulario se entrega en las oficinas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, calle 39 bis Nº 14-46, con la propuesta teatral, libretos y documentos que se exigen para participar. El 25 de febrero se realizará una jornada informativa en la Sala Otto de Greiff  ubicada en la calle 39 bis Nº 14-32 de 9:00 de la mañana a 12:00 meridiano, para despejar las dudas de los directores artísticos interesadas en participar.

Las propuestas que no resulten ganadoras serán devueltas.
El grupo favorecido creará dos libretos, los pondrá en escena y realizará dos intervenciones teatrales por las 140 sedes de las oficinas del Distrito, para desarrollar una estrategia de comunicación directa con los funcionarios. Más información   los teléfonos 3220318  ext.  113   y/o  114.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el lunes, febrero 23, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá