Aprender y Mejorar su Ingreso

Camilo Sesto en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Camilo sestoLuego de su éxito arrasador el pasado mes de octubre en Medellín y Cali en la primer etapa de su gira por Colombia, regresa Camilo Sesto continuando su Tour “Todo de mí” con inolvidables temas “Amor mío que me has hecho”, “El amor de mi vida”, “Perdóname”, “Quieres ser mi amante”, “Algo de mi” y otros que por décadas han hecho de Camilo Sesto el más grande baladista de todos los tiempos; una gran noche de gala junto al cantante argentino Elio Roca y el venezolano Rudy Márquez, en el se celebrará el mes de todas las mujeres en el mejor escenario de la capital colombiana: el Coliseo Cubierto El Campín. La cita es el sábado 7 de marzo del 2015.

Camilo Blanes Cortés, más conocido por el nombre artístico Camilo Sesto nace en Alcoy (Alicante), el 16 de septiembre de 1946. Es uno de los más destacados cantautores referentes de la balada latina, del pop y del rock en español. Resulta ampliamente considerado el artista más completo de su generación, pues fue autor, compositor, intérprete y productor de su propia obra.

Es uno de los artistas insignia de España, galardonado en 2011 con la medalla «Máximo orgullo hispano» entregado en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos. Ha editado álbumes en inglés, y algunas de sus canciones clásicas las ha interpretado en italiano, portugués y alemán. Gracias a su frenética actividad discográfica en las décadas del 70 y 80 y con más de 70 millones de discos vendidos, continúa siendo uno de los intérpretes con mayor cantidad de números 1, con 52 en total, y 18 en la lista de los 40 principales.

Camilo actúa en Madrid en el Palacio de los Congresos e interpreta sus mejores temas en un apoteósico y emotivo concierto grabado luego en DVD el cual se convierte en el renacimiento de un nuevo trabajo Discográfico llamado “Todo de mí”, el álbum contiene 2 CD con 29 canciones, con el sello Universal Music; con el cual emprende una extensa gira de conciertos con sus principales éxitos “Todo de mí” y entonó clásicos temas como “Piel de ángel”, “Tarde o temprano”, “Perdóname”, “Llueve sobre mojado”, “Haz nacido libre”, “Melina”, entre otros…, tras casi 44 años de carrera artística Camilo Sesto se despide de los escenarios, más nunca de la música, en esta su última Gira que denomina Tour “Todo de mí” ha demostrado “que su voz sigue tan intacta como cuando joven, que la buena música no muere y que seguirá siendo una estrella toda la vida.”

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, enero 9, 2015 y está archivada en la(s) sección(es) Conciertos, Cultura, Galerías, Música, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá