Aprender y Mejorar su Ingreso

Cambios en las rutas de Transmilenio por temporada de fin y comienzo de año
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Transmilenio suspende rutas en fin de añoEl Secretario de Salud, Héctor Zambrano, quien reemplaza en la alcaldía al titular, Samuel Moreno, hasta el próximo 4 de enero, explicó algunos cambios decretados por la administración de cara a la temporada de vacaciones, que significará una disminución significativa en el flujo vehicular y de pasajeros en la capital del país.

“El número de usuarios se reducen en más de 200.000 personas y por eso reducimos el número de rutas de TransMilenio”, argumentó Zambrano. De esta forma, el sistema trabajará hasta el 8 de enero próximo como actualmente funciona en día sábado.

En total, 24 rutas de las 80 que tiene TransMilenio saldrán de circulación durante ese tiempo. El horario se va a mantener de 5:30 de la mañana a 11:00 de la noche. Eso, con excepción del 31 de diciembre cuando se extenderá “hasta las 2:30 de la mañana del día 1 de enero del año 2010.

“Todo para facilitar la movilidad de la gente que se va a movilizar en algunos puntos de la ciudad y de quienes van a disfrutar de la Fiesta de los hogares colombianos en la Torre Colpatria”, el próximo 31 añadió el alcalde (e).

La Alcaldía también recordó que desde este lunes 28 de diciembre y hasta el 15 de enero de 2010, no habrá pico y placa en Bogotá para vehículos particulares. Zambrano enfatizó en que la decisión no cobija a los automotores de carga ni a los taxis, cuyo pico y placa se mantendrá normalmente.

Las rutas que NO estarán en funcionamiento durante estos días son:

B50, B52, B53, B54, B55, B56, B61, B70, C61, D50, D51, D60, F60, F61, F62, F70, G61, H50, H51, H52, H70, H73, J70 y A15.

También, habrá cambios en el horario de inicio de operación de algunos servicios. El B73 y D3 iniciarán a las 4:30 a.m. Asimismo, los servicios B13, D21 y H21 comenzarán a operar a las 5:00 a.m.; y el servicio H13 a partir de las 6 de la mañana. Adicionalmente los servicios H60 y H61 operarán de 4:30 p.m. a 8:00 p.m.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, diciembre 27, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá