Aprender y Mejorar su Ingreso

Cable Unión continúa con su señal al aire
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Pese a que la Comisión Nacional de Televisión decidió no prorrogarle la licencia de operación a la empresa de televisión por suscripción Cable Unión de Occidente, sus directivas informaron que continuan trabajando y llevando la señal a todo el país.

Según la CNTV, “una vez evaluado integralmente el contrato del concesionario Cable Unión de Occidente en el primer periodo regulatorio y haber realizado un análisis del comportamiento y cumplimiento de sus obligaciones durante los diez años de concesión determinó, por mayoría de votos, no prorrogar el contrato”.

Las directivas de la empresa en un comunicado a la opinión pública manifestaron que: “Cable Unión sigue siendo hoy un operador legalmente autorizado. La anterior afirmación se sustenta en las propias declaraciones de la CNTV, cuando certifica en cabeza de su director, la ausencia del requisito mínimo para que tal decisión tenga los efectos pretendidos por dicha entidad, pues se requería no sólo la notificación oficial a Cable Unión en la oportunidad debida, si no también la garantía del derecho a controvertirla mediante recurso de reposición. Que por tanto al no haberse producido la mencionada notificación en la forma y oportunidad debida, la decisión carece de todo valor y eficacia.

Que de hecho Cable Unión considera que la prórroga de su contrato de concesión era un hecho cumplido en la fecha en que presuntamente se tomó la decisión negativa, pues al haber presentado la empresa más de seis meses atrás la respectiva solicitud y no haber sido atendida favorable o desfavorablemente, dentro de los tres meses siguientes a ella, operó la figura del silencio administrativo positivo, previsto en las leyes vigentes y aplicables en estos casos”.

En Bogotá emite con su canal Tu Vecino TV, el que está ubicado en la localidad de Kennedy y con el que llega a varios barrios de la capital con su programación musical y programación de entretenimiento y cultural para las familias de la Capital de la República.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Martes, Marzo 9, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Estilo de Vida, Kennedy, Kennedy Central, Noticias Generales, Publicaciones Comerciales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

21 Respuesta to “Cable Unión continúa con su señal al aire”

  1. ***** on Abril 10th, 2010 at 3:52 pm

    no ustedes no sirven para nada des ace rato no dan disney latino

  2. sandra p melo on Agosto 31st, 2010 at 11:07 am

    yo se que es algo que no puedo hacer pero la necesidad tiene cara de perro,yo tuve una relacion con el señor wilson enrique otero carvajal,durante dos años,el me pidio un dinero prestado y no me lo ha pagado porque dice que la empresa no paga,yo quiero que me ayuden necesito mi dinero no lo quiero perder,fuera de eso abuso de mi confiansa para sacarme plata para la moto una AKT125 CON PLACAS BVC 090,la verdad me duele que sea haci,yo trato comunicarme con el y apenas escucha mi voz me cuelga,en la empresa lo he llamado y nunca esta,el se me esconde,ayudemen soy madre soltera y necesito el dinero para mi hija,es mas 1500000,LA VERDAD NO PENSE QUE FUERA UN HOMBRE DE MALOS SENTIMIENTOS Y VIVIDOR.GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE,

  3. adriana on Octubre 28th, 2010 at 4:21 pm

    buenas tardes me gustaria que por favor me enviaran el correo de cable union me gustaria hacerles unas sugerencias.

    Gracias, Adriana

  4. fernando parra on Noviembre 19th, 2010 at 2:21 pm

    HOLA….SEÑORES CABLE UNION…GLOBALTV O CABLE VISTA………O COMO SE LLAMEN………..LAMENTO EL PODER COMUNICARME CON USTEDES VIA TELEFONICA………..PERO QUE TIPO DE MARRANADA ES ESA LA DE COLOCAR UN NUMERO DE TELEFONO EL CUAL NI SIQUIERA CONTESTA O NO FUNCIONAN,….POR FAVOR REVISEN LA LINEA 452 1985 UES, NO LES ESTA FUNCIONANDO….

    GRACIAS……

  5. NELLY SANTAMARIA on Noviembre 26th, 2010 at 9:52 am

    DE MANERA ATENTA Y RESPETUOSA ME PERMITO SOLICITAR DE MANERA INMEDIATA EL ARREGLO Y MANTENIMIENTO DEL SERVICIO DE INTERNET DE LA CUAL SOY SUSCRIPTORA Y QUE RECIENTEMENTE FUE TRASLADADO A LA CRA 5IB No. 40A-28 sur BARRIO MUZU. ASÍ MISMO Y COMO ES DE COSTUMBRE EL COBRADOR HACE PRESENCIA EN MI RESIDENCIA PARA EL RESPECTIVO COBRO SIN QUE HASTA LA FECHA SE HAYA HECHO PRESENTE; DE LO CONTRARIO Y COMO LO ESTABLECE EL NUEVO REGLAMENTO, SOLICITARE LA CANCELACIÓN DEFINITIVA DEL SERVICIO POR SU MAL FUNCIONAMIENTO, SIN QUE SE AFECTE LA CLAUSULA DE PERMANENCIA.
    LO ANTERIOR TENIENDO EN CUENTA EL ART 23 DE LA C.N. DERECHO DE PETICION

  6. alex on Diciembre 6th, 2010 at 3:38 pm

    solicito mantenimiento de televisón por cable, no se ve nada es supremamente lluviosa la señal. pongan un Número telefonico el que contesten…..

  7. Alfonso Linares on Enero 5th, 2011 at 10:11 pm

    A ustedes que les pasa !!!!
    Como se les ocurre quitar disney channel por un p**ta canal mexicano
    mis hijos estan que no pueden mas !!
    Muy chevere la señal pero si eso sigue asi les llegara una llamada pidiendo la cancelacion de esta señal

    Y esa personas que llama SOY YO !!!

  8. BARRIO VILLANUEVA on Mayo 21st, 2011 at 7:36 pm

    SE HAN CAIDO LOS CABLES DE CABLE UNION Y NO HAN VENIDO A RECOGERLOS, DE POSTE A POSTE ESTAN POR EL SUELO

  9. BARRIO VILLANUEVA on Mayo 21st, 2011 at 7:38 pm

    CRA 68I CON CALLE 39 A,,,TODOS LOS AUTOS SE ENREDAN CON ELLOS,
    PROVOCARAN UN CORTO…GRACIAS POR SU RAPIDA AYUDA

  10. marylin on Julio 22nd, 2011 at 6:13 pm

    buenas tardes necesitho k orfavor me digan kuales son los kanales de musika de l a paraboliva y los cantantes ke presentan el el canal son latino porfa es para una tarea

  11. marylin on Julio 22nd, 2011 at 6:17 pm

    aa y keria decirle a todas esas personas k no sean tangroseros si no les gusta pues canseln mamone les toka pagar varato y antes se keja k abusibos k esperaban bobos intolerante groseros pero cable unio no se preocupe a demas los ke piereden son ellos porke su servisio es muy bueno yo lo tengo ademas pierden son ello dond ba a encontrar una calida como la sulla aaa y por disney chanel k lo superen los bbos de sus hijos señor grosero y señora lo del telefono pues muy demallas la jenete no esta para contestar a personas tan fastidiosas como ustedes

  12. oscar on Octubre 14th, 2011 at 12:59 pm

    Buenos dias me permito informar que en mi predio ustedes tienen istalada una antena de su sisteme de internet el cual autorise a istalar con la condicion de q ustedes me prestaran acambio internet y tv pero esto no esta sirviendo hase dos meses el cual me da el derecho a desconectar su antena de mi servicio de energia si me pueden responder o comunicarse con migo al 2304295 gasias por su pronta respuesta.

  13. lorena on Febrero 13th, 2012 at 10:18 pm

    respetado servicio de cable union, con el respeto que ustedes se merecen les hare esta sugerencia:por favor pongan de nuevo el canal E! NEWS que hace falta,y MTV,
    GRACIAS espero sea valiosa mi opinion.

  14. felipe on Abril 20th, 2012 at 10:44 pm

    Buenas noches señores de cable unión, me gustaria saber si ustedes van a transmitir los partidos de el futbol profesional colombiano, pues la gran mayoria de cable operadares y parabolicas los estan transmitiendo, y si no seria una muy buena opción que ustedes gestionaran para poder verlos , me gustaria me enviaran la respuesta por correo gracias son ustedes muy amables……….

  15. jose david on Octubre 30th, 2012 at 8:30 pm

    esta señal de cable union no esta en suba y me gustaria saber que canales hay si son mejores que los de telmex

  16. VIRGINIA SANCHEZ LONGAS on Mayo 14th, 2013 at 9:13 pm

    Señores Cable Unión, vivo en marsella: Kra 68 G No. 9C 97 T.2 Apto 805, quisiera saber si aquí llega la señal de su televisión, estoy interesada.
    Gracias.

  17. VIRGINIA SANCHEZ LONGAS on Mayo 14th, 2013 at 9:18 pm

    Señores Cable Unión, vivo en marsella: , quisiera saber si aquí llega la señal de su televisión, estoy interesada.
    Gracias.

  18. lucia cuellar on Noviembre 23rd, 2015 at 11:06 am

    buenos dia me dirijo a cable unión con el fin de solicitar un numero de telefono para su servicio aqui en suba gracias mi numero es 3144613019

  19. johana garcía on Febrero 1st, 2016 at 6:35 pm

    Buenas tardes por favor necesito el numero de contacto de ustedes para solicitar el servicio de parabólica gracias

  20. Hernan bonilla on Abril 15th, 2016 at 9:37 am

    Como hago para adquirir un servicio mi numero es 3124251487 gracias

  21. andres quelal on Agosto 13th, 2016 at 6:21 pm

    Cable unión estoy muy interesado en su servicio no se sii su señal esta por mi barrio vivo en mirador localidad Rafael Uribe Uribe mi numero es 3102569147 por favor necesito su numero para poder instalar cable..

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá