Aprender y Mejorar su Ingreso

Buen fin de semana para los equipos bogotanos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Santa Fe ganó en casaLos cuadros bogotanos Santa Fe, Equidad y Millonarios tuvieron un satisfactorio fin de semana en la V fecha de la Copa Mustang II al obtener puntos y sumar de esta manera para el tablero general de clasificación.

Santa Fe doblegó en el Estadio El Cmapín 2-1 a un díficil Independiente Medellín con goles del argentino Omar Pérez y Mario Gómez en el segundo tiempo. El equipo paisa se había ido adelante en el marcador por intermedio de Javier “Choronta” Restrepo al minuto 44 al aprovechar un rebote y sacar un remate de media distancia y marcar la apertura en el marcador.

En la segunda mitad del compromiso y con el ingreso de Mario Gómez el equipo local encontró más sociedades y es así como en el minuto 9 Omar Pérez ingresa al área y tras una gran jugada individual logra vencer al arquero Aldo Bobadilla y decretar el empate.

Santa Fe continuaba atacando en busca de la victoria y la consigue luego de la expulsión de de Valencia a los 62 y “Choronta” a los 70 por parte del Medellín.

Cuando el tiempo ya casi expiraba en el cronómetro del central Ímer Machado, Mario Gómez se inventó una jugada y a la salida del arquero visitante sacó una “vaselina” para dejarlo sin opciones y decretar el gol de la victoria en el minuto 86.

Buena victoria qued deja a los dirigodos por ” Basílico” González segundos en el tablero general de clasificación con 9 puntos detrás del Atlético Huila que suma 13.

Millonarios ganó en la frontera
Millonarios por su parte se trajo los tres puntos de un díficil Estadio General Santander y un complicado Cúcuta Deportivo,  con un solitario gol de su goleador Carmelo Valencia tras una estupenda habilitación de Ricardo Ciciliano. Así, el equipo dirigido por Luis Augusto García llega fortalecido para enfrentar el próximo sábado al Atlético Nacional en el Estadio El Campín en el clásico de la jornada.

Equidad sigue sumando
El tercer equipo bogotano Equidad seguros redondeó la faena de los cuadros capitalinos al arrancarle  un empate del Estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena al Real Cartagena. El argentino Ariel Carreño se reportó en el marcador y ya suma tres goles en el cuadro asegurador. El otro tanto fue marcado por Gerson Caicedo.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, agosto 10, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Galerías, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá