Aprender y Mejorar su Ingreso

Un Buda en la zona G de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

restaurante Buda GardensMuchos restaurantes se abren cada día en Bogotá, pero ninguno cuenta con la variedad, atención, menú y calidad como el famoso restaurante Buda Gardens en la exclusiva Zona G de la ciudad que hoy lunes celebra su primer año de servicio.

Todo se encuentra preparado para el gran cóctel que conmemorará el primer año de funcionamiento del restaurante que está dirigido por el empresario hotelero Sergio Polanco, como su Gerente General y junto con sus socios, los periodistas Jorge Alfredo Vargas y Darío Arizmendi, y la ex reina  Adriana Tarud junto al actor Rafael Novoa; entre otros, reunirá esta noche al jet set colombiano.

En su primer año, Buda Gardens ha logrado su objetivo convirtiéndose en uno de los sitios más exclusivos de Bogotá. Los amantes de la buena mesa han podido identificar al lugar como uno de los restaurantes de especialidad internacional más exquisitos y apetecidos por la variada oferta gastronómica.

Foto entradaEl Menú
El menú invita a disfrutar un recorrido gastronómico inolvidable, empezando con los Sushis de autor que se encuentran entre los mejores a nivel latinoamericano con combinaciones fantásticas como el Sashimi Siamés de Anguila de Salmón, Mango y salsa tibia de Nori o el Roll Nevado de Queso Holandés, Anguila, Gohan y Pera.

El chef samario Zoltan Torres transforma la carta del restaurante con regularidad, buscando dar a los clientes con cada visita platos más novedosos para su deleite. Hay más de veinte platos fuertes en donde se incluyen carnes en salsas y acompañamientos innovadores como el conejo Banckok salteado con uvas, pistacho, vino tinto, hongos, cebolla confitada y pimientos; o el viándolo de ternera, un confitado de ternera al vino torrontés, hongos, parmesano y pasta de semilla de melón.

En el Buda Gardens sobresale una mansión de oriente diseñada por el arquitecto Jaime Quessep, un sincelejano de ascendencia libanesa, que logró hacer de este espacio el primer restaurante en Colombia con todos sus objetos traídos del país de origen: Indonesia.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, junio 8, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Economía, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá