Aprender y Mejorar su Ingreso

Bosa encendió sus eco árboles de botellas
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En un evento lleno de música de navidad, niños y luces este 16 de diciembre se llevó a cabo un acto cultural donde además de realizar la primera novena de aguinaldos, la comunidad de la localidad de Bosa asistió a la Plaza Fundacional para encender los dos eco árboles realizados con un poco más de 20 mil botellas plásticas que ya no contaminarán el planeta.

El resultado de casi un semestre de trabajo articulado liderado por Ciudad Limpia Bogotá, el concesionario de aseo de ésta zona del Distrito Capital, junto al área ambiental de Alcaldía de Bosa, estudiantes de último semestre de Diseño Industrial de la Universidad Antonio Nariño, y la Fundación Tierra Viva, se iluminó la noche del domingo levantándose en el centro de Bosa promoviendo el cuidado del medio ambiente y entregando un espectáculo de luz y color que los ciudadanos de esta localidad podrán disfrutar en estas festividades decembrinas.

La Palma de Cera del Quindío y el eco árbol navideño Muisca, que promueven el respeto a la tierra y la reivindicación de nuestra cultura indígena, se encendieron en medio de un evento donde también se realizaron actividades culturales, títeres, villancicos y el inicio de la tradicional novena de aguinaldos a cargo de la iglesia San Bernardino.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, diciembre 17, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Bosa Occidental, El Porvenir, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá