Aprender y Mejorar su Ingreso

Bogotá vive su propio mundial de fútbol
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La fiebre del Mundial Sudáfrica 2010 se toma al mundo entero a partir de hoy cuando 32 selecciones de todo el mundo se disputen el título de ser la mejor del mundo y Bogotá no está ajena a este espéctaculo que paraliza a millones de aficionados. En el centro de ferias y exposiciones, Corferias, se han instalado pantallas gigantes en cada uno de los pabellones que albergan la feria Alimentec, para que los visitantes no se pierdan ningún detalle de los encuentros.

Asimismo, en la plazoleta de la calle 85 con carrera 15 y el Parque El Tintal, Caracol Televisión instaló pantallas gigantes para que los aficionados estén conectados con el deporte más popular del mundo. En las bibliotecas de la red Biblored se ha dispuesto de material alusivo al mundial para los que quieran conocer más acerca de la historia del mismo. 

Es por eso, que 32 escuelas de fútbol conformadas por niños de 11 y 12 años, empezarón a disputar desde el día anterior, 10 de junio, el Mundialito en la Capital. Esta actividad que está apoyada por la Alcaldía Mayor de la ciudad a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y el IDRD, sirve para dar inicio a la campaña de sensibilización, promoción y divulgación del gran compromiso asumido por el “Gobierno de la Ciudad” del Alcalde Samuel Moreno, que busca ser la sede principal del Campeonato Mundial de Fútbol Sub-20 a jugarse en Colombia el próximo año 2011.

En total 134 equipos, en representación de igual número de escuelas de formación deportiva, participan del certamen. En el Parque El Tunal, La Aurora, Servitá, Salitre PRD, La Gaitana, Clarelandia, El Carmelo y San Andrés, entre otras se disputarán los encuentros.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Junio 11, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Deporte, Kennedy, Noticias Generales, Suba, Tintal Norte. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá