Aprender y Mejorar su Ingreso

Bogotá tiene finalista en el Fútbol Profesional Colombiano
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Millonarios y La Equidad clasificaron a las semifinales del fútbol profesional colombiano tras superar a sus rivales Once Caldas y Envigado FC, respectivamente.

Aunque el actual campeón Once Caldas venció 1-0 a Millonarios, en el tiempo reglamentario, en definición desde el punto penal el equipo bogotano ganó 5-4 y se clasificó a semifinales del Torneo Apertura del fútbol colombiano.El tanto en los 90 minutos de juego reglamentario fue anotado por Wason Rentería.

Millonarios no accedía a una fase semifinal desde el año 2007; para ese entonces las riendas del equipo las tenía el técnico Juan Carlos Osorio, hoy eliminado a manos de los embajadores.

En los cobros desde los 12 pasos, convirtieron por Caldas: Luis Núñez, Carlos Mario Carbonero, Freddy Pajoy y Dayro Moreno. Wason Rentería y Alexis Henríquez desperdiciaron.

En Millonarios anotaron: Mayer Candelo, Nelson Ramos, Carlos Preciado, Edison Toloza y el uruguayo José Luis Tancredi. Juan Guillermo Domínguez erró el lanzamiento para los bogotanos.

Así formaron los equipos:

Once Caldas: Luis Martínez, Calle, César Amaya, Alexis, Henríquez, Luis Núñez, Henao, Alex Mejía, Mario González, Carlos Carbonero, Dayro Moreno, Wason Rentería.

Millonarios: Nelson Ramos, Juan G. Dominguez, Alejandro Cichero, José Mera, Leonard Vasquez, Juan E. Ortiz, Luis Mosquera, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Édison Toloza, Carlos Preciado.

Equidad, el otro equipo bogotano, también avanzó a la siguiente ronda tras igualar de visitante 1-1 con Envigado y dejar la serie 2-1 a su favor.

Jorge Horacio Serna adelantó al conjunto naranja, mientras que Hanyer Mosquera igualó por la visita. Los aseguradores se enfrentarán a Millonarios, que será local en el primer partido, en las semifinales.

Deportes Tolima fue el primer clasificado tras empatar 1-1 en casa ante Cúcuta Deportivo.
Este martes a las 8pm se definirá el cuarto semifinalista entre Nacional y Deportivo Cali que jugarán en la ciudad de Cúcuta.

Las semifinales se jugarán los días 5 y 8 de junio:
Tolima se enfrentará al ganador de la llave Cali/Nacional y Millonarios chocará con Equidad, lo que garantiza que Bogotá tiene un finalista en el fútbol profesional colombiano y ojalá un campeón.

Las finales están programadas para los días 12 y 15 de junio.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Domingo, Mayo 29, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá