Aprender y Mejorar su Ingreso

Bogotá tendrá nuevo pico y placa
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La capital del país tendrá a partir del 3 de julio un nuevo sistema de pico y placa, así lo confirmó el Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, quien dijo que los vehículos con placas terminadas en números pares, tendrán restricción los días que según calendario sean pares y las impares en días impares, en los horarios de 6:00 a 8:30 de la mañana y de 3:00 de la tarde a 7:30 de la noche.

Asimismo el mandatario anunció el primer mandatario aseguró que “todos podrán usar su carro todos los días” y con respecto a la medida que se viene aplicando en la actualidad habrá una disminución de 7 horas diarias al pasar de 14 a 7.

Petro dijo que la restricción se levantará por completo en las localidades de: Usme, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe y Tunjuelito, ya que estas son las zonas con la más baja tasa de circulación de vehículos ya que la gente, en su gran mayoría, se mueve en transporte público.

El decreto ha empezado a tener cientos de críticas y también elogios, sobre todo por parte de Fenalco quienes consideran que esta medida ayudará a que sus ventas suban y los comerciantes salgan favorecidos. Los críticos por su parte han dicho que lo que Bogotá necesita es más vías de desarrollo y que las que están sean mejoradas en su totalidad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Junio 13, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá