Aprender y Mejorar su Ingreso

Bogotá será sede de los Premios MTV Latinos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Juanes en los MTV LatinosBogotá y Los Ángeles California son las primeras ciudades seleccionadas para ser anfitrionas de la VIII edición de los Premios MTV Latinos 2009, que se emitirán en vivo el próximo jueves 15 de octubre por MTV Latinoamérica y por MTV Tr3s en Estados Unidos. La imagen de la capital colombiana como sede oficial de los premios, será vista en más de 500 millones de hogares en el mundo.

MTV Latinoamérica anunció que llegará a múltiples ciudades en Latinoamérica y los Estados Unidos con una versión renovada de su show anual internacional de premiación, Los Premios MTV Latinoamérica 2009.

Bogotá y Los Ángeles son las primeras ciudades confirmadas como anfitrionas de la 8a edición del evento, junto a otras ciudades que serán anunciadas en los próximos días. Los Premios MTV 2009 también se emitirán por diversos MTVs alrededor del mundo y por selectos canales de aire en toda Latinoamérica.

“Estamos muy emocionados de anunciar a Bogotá y Los Ángeles como las primeras ciudades anfitrionas de Los Premios MTV 2009”, comentó Sofía Ioannou, Directora General de MTV Networks Latinoamérica. “Desde el lanzamiento de Los Premios en el 2002, hemos trabajado mucho para estar cerca de nuestra audiencia y, este año, nuestro novedoso formato multi-ciudad nos permitirá alcanzar y conectar aún más con nuestros fans y clientes como ningún otro evento en la región. Estamos seguros de que la edición de este año unirá no sólo al mejor talento regional e internacional, sino que será también una plataforma creativa que resaltará la rica diversidad de Latinoamérica”, agregó.

“Producir un nuevo formato para el show de este año es un gran desafío y una oportunidad muy importante para nosotros”, dijo José Tillán, Productor Ejecutivo de Los Premios MTV. “El acercamiento multi-ciudad es una excelente manera de reunir a los mejores artistas establecidos y emergentes de todo el continente. Estamos seguros de que el show de este año sacudirá las pantallas y las ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos”.

“Con la designación de Bogotá como una de las sedes de Los Premios MTV 2009 se está haciendo un justo reconocimiento a nuestra ciudad y al país como centro cultural en Latinoamérica”, agregó Samuel Moreno, Alcalde Mayor de la Ciudad de Bogotá. “Ser uno de los escenarios oficiales de estos premios se convierte en la mejor plataforma para nuestros artistas y apunta al desarrollo de nuestras industrias culturales.

Esta designación, gracias al apoyo de la Vicepresidencia de la República y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se suma a otros importantes logros como Bogotá Capital Mundial del Libro 2007, Bogotá Capital Iberoamericana de la Cultura 2007, el Premio León de Oro en la Bienal de Arquitectura de Venecia, Italia en el año 2006; así como a una sólida cadena de efectivas gestiones que hacen hoy de Bogotá un marco de referencia obligado en el continente y atraen al país y a la ciudad la inversión extranjera”.

“Es para nosotros muy gratificante saber que parte de estos Premios de talla internacional se celebrarán en nuestro país”, agregó María Claudia Lacouture, Gerente General de Colombia es Pasión.“Estamos seguros de que cada uno de nuestros ciudadanos recibirá a los visitantes con los brazos abiertos y de que nuestros ritmos y artistas harán vibrar cada rincón de América Latina. Esperamos que el corazón de cada uno de los colombianos quede grabado en todo el continente”.

Los nominados a Los Premios MTV son elegidos por una “Academia de Música y Video” compuesta por profesionales de la industria musical y fans. Los ganadores para la mayoría de las categorías son elegidos por los votos de la audiencia a través del sitio online de MTV Latinoamérica.

Lengua de premios MTVEl año pasado, más de 12.5 millones de televidentes votaron por sus artistas favoritos en todas sus categorías, rompiendo el récord del año anterior en más de 1 millón de usuarios.

MTV lleva una larga trayectoria creando fascinantes eventos musicales con 19 entregas anuales producidas localmente alrededor del mundo en países como Australia, Alemania, India, Japón y Rusia, entre otros.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Junio 27, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Estilo de Vida, La Macarena, Música, Noticias Generales, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá