Aprender y Mejorar su Ingreso

Bogotá se vuelve un caos por la lluvia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Calles inundadasA pesar que los meteorólogos han dicho que el fenómeno del niño tendrá alejadas las lluvias durante un largo tiempo del país y especialmente de Bogotá, el clima muestra otro efecto completamente distinto y desde el pasado fin de semana las tardes capitalinas se han vuelto lluviosas y con granizadas en algunos sectores de la ciudad.

El aguacero de la tarde de ayer, acompañado de granizo, hizo que algunas calles de la ciudad se inundaran y formaran caos en el transporte público. Una de esta calles fue la Avenida Ciudad de Cali en el tramo de la calle 13 hacia el sur hasta la Biblioteca El Tintal, en el sentido sur norte. El agua buscaba orificios de salida pero la basura que, permanentemente, es arrojada a las calles tapa las alacantarillas y ductos de salida imposibilitando este hecho.

¿Será que las autoridades del Distrito no están preparadas para la temporada de lluvias en Bogotá y tendremos que seguir viendo las continúas inundaciones en Fontibón, riberas del Río Fucha del barrio Visión de Colombia en Kennedy, Tunjuelito, Bosa y todos los secotores ribereños, especialmente cuando el agua arrecie en la ciudad? 

Otro problema que se está viviendo en al ciudad es el hurto de los espejos a los vehículos que van en marcha y que en los trancones disminuyen ostensiblemente la velocidad volviéndose presa fácil de los delincuentes. Uno de esos hechos se está evidenciando en las tempranas horas de la noche en la Avenida 68, específicamente a a unos metros de la Avenida Suba en el trayecto sur norte.

Luego de pasar Cafam de la Floresta, el Instituto de Desarrollo Urbao IDU, está realizando trabajo de reparcheo y mantenimiento de la calzada lenta. Al haber cierres, los carros se detienen y este momento es aprovechado por los amigos de lo ajeno para robar espejos, carteras, frontales y los elementos que encuentren a la mano. Así que mucho ojo conductores porque se están estacionando en los dos lados de la vía para distraerlos mientras por el otro lado lo están robando. Las autoridades deben estar más pendientes de esta clase de atraco.

Asimismo, en la misma avenida pero a la altura de la calle 100 debajo del puente peatonal, son continúos los cortes de la energía eléctrica por parte de la empresa Codensa. Esto hace que inescrupulosos atraquen a las personas que en las horas de la noche esperan el transporte público que los lleve a sus casas. Así que ¡ojo con sus pertenencias y no de papaya!

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, octubre 14, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Engativá, Fontibón, La Floresta, Noticias Generales, Suba, Tintal Sur, Tunjuelito, Tunjuelito-UPZ, Zona Industrial. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Bogotá se vuelve un caos por la lluvia”

  1. ARTURO DAVID on mayo 22nd, 2010 at 8:40 pm

    Soy de México y me parece interesante su trabajo. De informar y tenernos al tanto de lo que sucede en la Ciudad de Bogota, ya que tambien aqui tenemos, situaciones muy semejantes a la de su ciudad, y de alguna forma compartimos, los mismos problemas y situaciones. Los felicito por su trabajo.
    Y en lo posible nos mantienen cerca de las personas, que conocemos de Bogota.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá