Aprender y Mejorar su Ingreso

Bogotá se llena de olor a campo
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Agroexpo en CorferiasA partir del jueves 16 de julio y durante 11 días el olor del campo llega a la ciudad de Bogotá cuando se inicie la XVII edición de la feria bienal Agroexpo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias en la localidad de Puente Aranda.
 
Agricultores, ganaderos, agroempresarios, entidades oficiales, patrocinadores, gremios que apoyan y Corferias, como organizador, han plasmado en los 22 mil metros cuadrados lo mejor de sí para mostrar un sector agropecuario pujante y real.
 
La organización y montaje del certamen tiene un costo de 4 mil millones de pesos. Desde hace más de un año Corferias inicio mejoras en los pabellones, corrales, pistas de exhibición, zonas de lavado para el ganado, electricidad en las áreas del recinto, así como telefonía y redes de computación, invitaciones y promoción internacional, medios de transporte y seguridad para que Agroexpo siga siendo el evento del sector primario más importante de Latinoamérica.
 
Agroexpo 2009La muestra internacional cuenta con empresas de países como Francia, Bélgica, Italia, España, China, India, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Argentina y Bolivia, cuyos representantes están seguros de realizar importantes transacciones y contactos para posteriores negociaciones.
 
En esta oportunidad los patrocinadores del evento son el Banco Agrario y Finagro, entidades desde las que se han generado recursos, ideas y actividades para hacer de Agroexpo 2009 un certamen lleno de oportunidades financieras y económicas.
 
Agroexpo se realizará entre el 16 y el 26 de julio en Corferias. En este año se han vinculado 700 expositores. Se ha confirmado la presencia de mil 400 compradores internacionales y  de cerca de 14 mil nacionales.
 
La rueda de negocios ha sido programada para los días 21 y 22 de julio. En los 11 días de actividades vendrán a la feria más de 250 mil visitantes, para conocer las novedades del campo colombiano.
 
En la XVII edición de Agroexpo las cadenas productivas  alimenticias, la industria de insumos para el agro, ganaderías, gobernaciones, alcaldías y las entidades oficiales de control sanitario y medio ambiental tienen una importante participación. Las puertas estarán abiertas desde la 10 de la mañana para sentir el olor a naturaleza en la ciudad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Julio 15, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Economía, Negocios, Noticias Generales, Puente Aranda, Puente Aranda-UPZ, Quinta Paredes. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

3 Respuesta to “Bogotá se llena de olor a campo”

  1. SANDRA GONZALEZ REYES on Julio 15th, 2011 at 12:19 pm

    ME EMOCIONA AGROEXPO Y LA HE ESTADO ESPERANDO QUIERO LLEVAR MIS HIJOS HAY POSOIBILIDAD DE BOLETAS ???

  2. multinsumos - neiva on Abril 6th, 2012 at 9:21 am

    quisiera saber para que fecha esta programado el proximo agroexpo, si es para el 2012 o 2013, quiero asistir, y como conseguir los voletos.

  3. alexandra pinzon on Julio 5th, 2012 at 9:13 pm

    me gustaria saber que vale la boleta y como las puedo adquirir ya que no vivo en bogota sino en santander
    y me interesaria asistir

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá