Aprender y Mejorar su Ingreso

Bogotá objetivo de campaña de candidatos municipales

Carlos CasasbuenasBogotá está en permanente contacto con todo Cundinamarca y es la estrategia de campaña de muchos candidatos de municipios de la sabana que ven en la ampliación y mejoramiento de la interconexión con la capital, uno de sus pilares en la campaña que iniciaron en cada uno de sus municipios.

Así lo dio a conocer recientemente en el auditorio de la Cámara de Comercio de Facatativá la semana anerior el médico Carlos Casasbuenas aspirante a la alcaldía de este municipio por el partido Conservador, quien además reafirmó su compromiso de recuperar la grandeza de Facatativá.

En el marco de un conversatorio denominado Encuentro Provincial Pacto con Cundinamarca en el que participó la candidata a la gobernación de Cundinamarca, Nancy Patricia Gutiérrez, el médico de profesión, Carlos Casasbuenas manifestó que Facatativá requiere con urgencia de un plan de ordenamiento territorial que se cumpla.

“Necesitamos trazar junto a las comunidades las directrices para los próximos 20 o 30 años. Queremos tener individuos sanos desde todos los ámbitos; desde la cultura, la educación, el deporte, pero sobre todo que seamos mejores personas, para cerrar la brecha entre la riqueza y la pobreza y así recuperar la grandeza de nuestro municipio”.

En sus solicitudes a la candidata departamental, Casasbuenas dijo que debe haber un compromiso con la doble calzada por la calle 80, desde el cruce Facatativá – El Rosal, hasta Bogotá, lo que ayudará de manera principal a todos los que se desplacen por esta vía y especialmente a todos quienes viajan a diario a la capital a trabajar, pero que residen en los municipios de la sabana.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, agosto 11, 2015 y está archivada en la(s) sección(es) Engativá, Engativá-UPZ, Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá