Aprender y Mejorar su Ingreso

Bogotá lista para el bicampeonato
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Futbol salonBajo la dirección técnica de Claudia Patricia Díaz, la Selección Bogotá Junior Femenina participará por segunda vez en el campeonato nacional de fútbol de salón que en el último año le dio al grupo capitalino la medalla de oro.

La nómina del equipo será la misma del año pasado con la única excepción de la ausencia de Karen Ojeda. La escuadra femenina cuenta con el apoyo de la Liga de Fútbol de Salón de Bogotá y el IDRD, quienes han acompañado el proceso de formación que se viene realizando desde hace varios meses.

Cabe resaltar que en la edición anterior del campeonato que se realizó en Cereté, Cordoba, y en el que participaron 6 equipos departamentales, Bogotá, además de coronarse campeón, también obtuvo el reconocimiento por la malla menos vencida con la actuación de la portera Allyson Ballesteros.

Este año, la encargada del quinteto capitalino espera conseguir el bicampeonato y así demostrar los grandes procesos de formación que está aportando Bogotá al fútbol de salón nacional. El equipo viajará el día martes 24 de junio a la ciudad de Florencia, Caquetá, sede del campeonato y toda la información sobre la actuación de las jóvenes deportistas será difundida por la Liga de Fútbol de Salón de Bogotá a través de sus redes sociales.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el domingo, junio 22, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Engativá. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá