Aprender y Mejorar su Ingreso

Bogotá interconectada con la cultura y el entretenimiento

Aplicación CívicoLa ETB estableció una alianza con Cívico, una aplicación gratuita, que tiene toda la información cultural y de entretenimiento en Bogotá.

En Cívico los mismos ciudadanos pueden enriquecer la información contenida, de tal manera que cada vez es más fácil conocer cuál es la oferta en cuanto a bares, teatros, restaurantes y actividades en  la plataforma, utilizando incluso las zonas ya habilitadas de WiFi que opera ETB en la capital.

Como la aplicación Cívico es colaborativa, los ciudadanos productores y consumidores de contenido podrán ganar una serie de beneficios entre los que puede haber boletería y descuentos, con los referidos que tengan este mecanismo de promoción.

Desde esta plataforma (aplicación y sitio web), se presenta una sección donde se podrán encontrar noticias, eventos, misiones, listas, restaurantes con WiFi, cafés internet, centros de tecnología y  las tiendas y centros de servicio de ETB.

Una vez dentro de la sección, se podrán visualizar las zonas WiFi gratuitas de la ciudad, entre ellas, las 18 que pertenecen directamente a la compañía.

El objetivo de la alianza para ETB es tener presencia de marca. Cívico es una aplicación que muestra los comercios cercanos a cada usuario de la red WiFi y los múltiples beneficios que les reportan para su entretenimiento. El concepto es el de Bogotá Inteligente.

La aplicación de Cívico es gratuita para plataformas iOS y Android y cualquier persona puede usarla en su versión web (http://www.civico.com).



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, mayo 27, 2015 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá