Aprender y Mejorar su Ingreso

“Bogotá es Mundial – Barras Futboleras”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Se ha abierto oficialmente la convocatoria para “Bogotá es Mundial – Barras Futboleras”, proyecto que busca vincular a los miembros de las barras de fútbol del Distrito Capital a proyectos culturales, artísticos y musicales, así como en procesos formativos y sociales, en el marco del Mundial Sub 20 de fútbol.

La Secretaria Distrital de Gobierno, Olga Lucía Velásquez Nieto, afirmó que “la convocatoria estará abierta en siete localidades de Bogotá (Bosa, Kennedy, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Suba, Ciudad Bolívar y Teusaquillo).

El único requisito para acceder a ella será comprometerse a trabajar en equipos inter-barras y estar dispuestos a ponerse la misma camiseta del rival, pues en estos espacios TODOS JUEGAN DE LOCAL.

Se seleccionarán 500 hinchas de cuatro equipos del país (Santa Fe, Nacional, América y Millonarios), que luego de dos meses de formación, tendrán la oportunidad de ver sus producciones artísticas y culturales en las calles de la ciudad, como parte de las piezas de promoción del Mundial Sub 20 de fútbol.

Camisetas, trapos y grafitis alusivos al mundial acompañarán a la Murga Futbolera Distrital. De este proceso también saldrá la base para la Orquesta Futbolera Distrital, que tendrá como director técnico al reconocido productor musical Iván Benavides.

“Los líderes de las barras se formarán en un modelo ético de liderazgo cívico, donde el enfoque se centra en la persona, quien es el protagonista de su vida y sus respectivas habilidades. Comprendiendo lo que somos, la sintonía con sus entornos y el liderazgo ético como sujetos políticos para desarrollar procesos futbolísticos con sus respectivas barras”, añadió la Secretaria de Gobierno.

Los interesados pueden solicitar el formulario en las Alcaldías Locales que hacen parte del proyecto, diligenciarlo y depositarlo en las urnas que están ubicadas en dichos lugares o ingresar a la página: www.amorporbogota.gov.co.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Jueves, Mayo 19, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Ciudad Bolívar, Kennedy, Noticias Generales, Rafael Uribe, San Cristobal, Suba, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá