Aprender y Mejorar su Ingreso

Bogotá Despierta, en Navidad

Bogotá despiertaPara este fin de año, una celebración muy comercial; viviremos una nueva versión navideña de Bogotá Despierta, la cual se llevará a cabo desde este sábado 19 y hasta el próximo miércoles 23 de diciembre. Los comerciantes esperan que se aumenten los visitantes en un 25% y que las ventas, por su parte, se incrementen entre el 35 y el 40%.

Entonces, usted podrá hacer sus compras navideñas hasta la media noche en los más de 7.000 comercios que respaldan la medida, en todos los puntos de la ciudad, según afirmaron desde Fenalco Bogotá y la Alcaldía Mayor, que programaron esta actividad.

En los centros comerciales habrá actividades para los niños; novenas, alumbrados, música y muchas más actividades para sus visitantes de todas las edades.

Recuerde que los buses troncales, duales y alimentadores del sistema Transmilenio, extenderán su horario hasta las 12:00 a.m., para garantizar la movilidad de los usuarios los días 19, 21 y 23 de diciembre para facilitar la movilidad de los ciudadanos.

Según Fenalco en Bogotá Cundinamarca, los sectores con mayor movimiento en la temporada navideña, son juguetería, vestuario, calzado, electrodomésticos, abarrotes y licores, tecnología y joyería.

En la página www.bogotadespierta.com.co, puede encontrar la información completa de los centros comerciales que hacen parte de esta jornada, así como las actividades que se llevarán a cabo en cada uno de ellos. Por su parte la Policía metropolitana de Bogotá aumentará su pie de fuerza, con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, diciembre 19, 2015 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá