Aprender y Mejorar su Ingreso

Bogotá “Corre por Ellos”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Unicef Corre por EllosEste 22 de Noviembre se disputa la carrera atlética Corre por  ellos  Unicef 10K, evento deportivo por la niñez colombiana para recaudar fondos que fortalecerán programas de lactancia materna y primera infancia.
Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez, embajadores de buena voluntad de UNICEF, además de actores y actrices de la televisión nacional como Jorge Enrique Abello, María Cecilia Botero y Marcela Carvajal, entre otros, ya confirmaron su participación en la carrera.

Al lado de ellos ya son cerca de dos mil quinientos los participantes en las categorías masculina y femenina. Se trata de colombianos comprometidos a Correr por Ellos, por la niñez colombiana, que siguen esperando su vinculación al evento que recoge aportes para los proyectos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y la Adolescencia, UNICEF, en el país.

También correrán entre otros Jessica Cediel, los actores Juan Pablo Espinoza y Juan Pablo Rava, la cantante Pop Mariana y los integrantes del equipo del programa Bravísimo de City TV Mónica Hernández, Marcelo Cezán y Amador Padilla.

Sobre el importante rol que juegan las figuras públicas en la promoción de los derechos de la infancia, Paul Martin, Representante de UNICEF manifestó: “Desde los años 50 UNICEF cuenta con el acompañamiento de celebridades en el mundo entero para nuestro trabajo de sensibilización y promoción en la garantía en los derechos de la infancia. A lo largo de los años hemos tenido muchos actores, actrices, cantantes y deportistas famosos entre quienes podemos mencionar a Enzo Francescoli, Audry Hepburn, Ricky Martin y Shakira”.

Esta competencia con carácter social, que se lleva a cabo por primera vez en Colombia y que replica el modelo exitoso que se ha desarrolló en Argentina y Uruguay, se realiza el domingo 22 de noviembre desde las 10 a.m. con partida en la calle 72 con carrera 9ª y meta en la carrera 15 con calle 85. El evento cuenta con el apoyo deportivo y logístico de la Liga de atletismo de Bogotá y la Alcaldía Mayor de la capital del país.

Representantes de Unicef  invitan a todos los colombianos para que apoyen a la Primera Infancia este domingo 22 de noviembre, ya que muchas personalidades y  miles de colombianos se han  querido postular para ayudar a los niños y niñas del país por medio de esta carrera. Han indicado que hay oportunidad para los que no van a correr pero que desean participar aportando el valor de la inscripción.

Las inscripciones siguen abiertas en los almacenes GEF de Las Américas y Calle 85 y en los Centros Comerciales Gran Estación y Santa Fe, y tiene un costo de 30.000 pesos, con los cuales el participante tiene derecho a un kit de corredor y de paso apoya al fortalecimiento de los programas de lactancia materna y primera infancia. La organización está preparada para atender a 5.000 competidores.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, noviembre 13, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Deporte, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Sumapaz, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá