Aprender y Mejorar su Ingreso

Bogotá celebra el Día Mundial de la Actividad Física
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Bajo el lema “Juntos por una vida activa y feliz” el IDRD se une a la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, con diferentes eventos académicos y lúdicos durante este mes de abril.

La ya tradicional jornada contempla para el presente año un Foro Distrital sobre actividad física en el sitio de trabajo, en el cual se trabajarán temas relacionados con salud ocupacional, ejemplos en entidades (Policía Nacional, Pacific Rubiales, Fritolay) y acciones orientadas a ganar espacios para este tipo de ejercicio físico.

El mencionado evento se encuentra abierto a la participación de profesionales y estudiantes en las áreas de salud ocupacional, medicina, deportes y uso del tiempo libre de diferentes entidades públicas, privadas, Sena, universidades y pequeñas empresas vinculadas a Acopi.

Este Foro se cumplirá el viernes 8 de abril (8 a.m. a 12 m.) en el Salón Principal del IDRD (calle 63 No. 47 – 06). Se requiere de inscripción previa sin costo, consultando la página web del IDRD. Cupo disponible para 500 personas.

Así mismo, el domingo 10 de abril se trabajará al aire libre con el Festival de la Actividad Física y la Salud en el parque Simón Bolívar, entre 8 a.m. y 1 p.m. con la presencia puestos con información sobre alimentación sana, muestras comerciales y exhibiciones deportivas.

Además, todas las Recreovías (con tarimas de aeróbicos) de la ciudad, se unirán en una clase gigante de cinco horas continuas, con motivo del Día Mundial. El público presente disfrutará de sesiones sico física, yoga, hip hop aero y rumba folclórica, a cargo de un equipo de instructores especializado del IDRD, en la Plaza de Eventos.

El objetivo de la mencionada celebración es rebajar índices de obesidad y sobre peso en la población a través de la actividad física y así privilegiar la calidad de vida de los bogotanos. Mayores informes en el conmutador 6605400 extensiones 5136 y 5139.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Martes, Abril 5, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá