Aprender y Mejorar su Ingreso

Bici-recorrido mujer, memoria y ciudad

Bicirrecorrido Mujer,Memoria y CiudadEn el marco de la celebración del Mes del Patrimonio 2014, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) y la Secretaría Distrital de la Mujer invitan al Bici-recorrido «mujer, memoria y ciudad». Se trata de un circuito guiado en torno a monumentos y espacios que sitúan una diversidad de mujeres y su incidencia histórica en el centro de Bogotá. En cada una de las 17 estaciones del recorrido guías expertos desarrollarán ejercicios de memoria con los asistentes.

Se invita a jóvenes mayores de 14 años, mujeres, hombres, adultos y adultas mayores (personas que estén acostumbradas a manejar y montar una bicicleta) a recorrer los 5,7 kilómetros que se tienen previstos en el centro tradicional de la ciudad.

La cita es el próximo sábado 20 de septiembre a las 2:30 p.m. en la Plazoleta del IDU (Calle 22 # 6 – 27) frente al Teatro Faenza. Algunas de las estaciones son: La Rebeca, Plaza de las Nieves, Claustro del Rosario, Manicomio Campito de San José, Plaza de la Concordia, Callejón de las brujas, Tertuliadero El Buen Gusto, Colegio La Enseñanza, Baile de las Fieras, Casas Manuela Sáenz y la Plaza de Bolívar.

Bicirrecorrido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes quieran participar deben inscribirse previamente en www.patrimoniocultural.gov.co
Si usted nunca ha recorrido el Centro Histórico de Bogotá por emblemáticos sitios y con un guía, ésta es la oportunidad.
El cupo es limitado.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, septiembre 19, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá