Aprender y Mejorar su Ingreso

Beto Gutiérrez hace “Un llamado de Paz”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Cansado de la problemática social que generan el secuestro y las extorsiones en nuestro país, el cantautor vallenato Beto Gutiérrez, lanzó al mercado su nuevo trabajo musical titulado “Un Llamado de Paz”, en un claro y vehemente mensaje de reconciliación a todos los actores del conflicto.

“En esta guerra irracional el que siempre paga y sufre las consecuencias es el pueblo. Por eso hago este llamado de paz, porque en el conflicto ellos ponen la guerra y nosotros ponemos la sangre y los muertos”,expresó adolorido el artista. La canción pretende que el gran ganador sea el pueblo y generar también un amplio espacio de reflexión y reconciliación nacional, involucrando a todos los sectores que desde hace muchos años intervienen en este conflicto.

“Yo no culpo ni responsabilizo a nadie, lo que busco con mi canción es que haya una gran conciencia nacional sobre esta guerra sin sentido” afirmó el canta-autor. Un llamado de Paz es la nueva producción musical de Beto Gutiérrez, el gran interprete y compositor vallenato quien es nacido en Valledupar, la capital del Cesar y que nos sorprendiera hace un año con un impecable trabajo musical que se escuchó en las principales emisoras del país. El artista está radicado en Bogotá desde donde trabaja y ve con dolor la indiferencia que se vive a diario por parte de quienes no quieren la reconciliación.

El trabajo musical estará en los próximos días en el mercado y coincidirá con una serie de entrevistas que ha programado el artista con representantes del gobierno y delegados de varios países interesados en difundir el hermoso y didáctico mensaje de su canción. Gutiérrez viene desde hace un par de meses tocando las puertas de esos organismos para que se animen a poner su granito de arena y este gran sueño se haga realidad, y que al final podamos gritar, como dice la parte final de su canción: “Gracias papá lindo, se acabó la guerra”

Foto: Ulises Parra

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, enero 21, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, Doce de Octubre, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá