Aprender y Mejorar su Ingreso

Becas y subsidios para estudiar en el exterior

Becarios 2La Asociación Work and Travel Interexchange, con el respaldo de representantes nacionales e internacionales, continúa su labor social en la misión de generar a jóvenes universitarios colombianos de estratos 1 y 2, oportunidades laborales y académicas mediante el intercambio cultural en el extranjero.

El programa Au Pair, dirigido a jóvenes entre los 17 y 28 años, consiste en integrarse a nuevas culturas e idiomas mediante la convivencia con una familia extranjera. Según las normas del país de destino, los beneficiarios de las becas deben colaborar con algunas tareas de la casa. Entre las que incluyen atender niños; sin embargo los jóvenes, son considerados por el hogar como un hermano(a) mayor, con tiempo suficiente para estudiar el idioma y conocer el estilo de vida y cultura del lugar elegido.

Son muchos los beneficios para los postulantes Au Pair, tales como permanecer un año en el país de destino (Francia, Alemania, Austria, Bélgica o EE.UU.), vivir con una familia anfitriona debidamente seleccionada, tener el soporte de la visa Au Pair Shengen, perfeccionar el idioma y otro curso que sea de su interés, el seguro médico y de accidentes por un año, tiquetes para transporte en la ciudad, dos semanas de vacaciones pagas, una bonificación de $ 260 Euros mensuales en Europa y de 556 dólares en EE.UU., 30 horas de trabajo semanal con los niños y el soporte de la agencia internacional representante, que vela por sus derechos en el país anfitrión las 24 horas.

Aunque el programa está abierto a los interesados de todos los estratos sociales, las becas son solo para jóvenes de escasos recursos que demuestren pertenecer a los estratos 1 y 2. También a través de un convenio firmado entre la Asociación y el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, se puede solicitar la Tarjeta Joven y acceder al programa.

Para Juan Camilo Aragón, un joven de 21 años beneficiado con la beca completa, su interés es “aprender todo lo que pueda de esa cultura y viajar por muchos países de Europa. Creo que es una oportunidad única que gracias a la Asociación Work and Travel, aprovecharé al máximo.”

“Nos sentimos privilegiados de poder apoyar a jóvenes que sueñan con conocer otro país y tienen actitud para enfrentar un reto así. Además de ser una oportunidad de crecimiento profesional es definitivamente una experiencia inolvidable y grata, según los testimonios que hemos recibido” dijo por su parte Mauricio Vargas, Director Cultural de la Asociación Work and Travel.

Las personas que deseen aplicar a estas becas y subsidios, deben inscribirse en el correo electrónico info@workandtravelcolombia.org con sus datos personales y solicitando el formulario de registro o solicitar más información en el teléfono 410 3131.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, octubre 29, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Educación, Fontibón, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá