Aprender y Mejorar su Ingreso

Becas en INCAE para programas de maestría
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

A partir de la fecha se dio inicio al proceso de recepción de postulaciones de colombianos que deseen aplicar a la Beca INCAE líderes para el cambio, un programa que busca apoyar a latinoamericanos que han demostrado sobresalir en desarrollo académico y profesional, formando futuros empresarios y líderes con capacidad para guiar, enriquecer y colaborar en el desarrollo y crecimiento de sus países y de la región.

INCAE Business School, decidió apoyar a personas sobresalientes procedentes del continente, mediante el auspicio del 16 becas dirigidas al Programa de Maestría en Administración de Empresas que se impartirá en el Campus Francisco de Sola en Nicaragua e iniciará en febrero de 2011.

La Beca Líderes para el Cambio de INCAE, otorgará el 70 por ciento de los costos académicos sobre la colegiatura de la maestría, equivalente a US $22,351.70 por persona. El estudiante deberá financiar la diferencia, el 30 por ciento de la colegiatura y el resto del costo del programa en mención.

Algunos de los requisitos es ser procedente de uno de los siguientes países; Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Dominica, Ecuador, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, San Kitts y Nevis, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Suriname, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Haber obtenido un excelente rendimiento académico durante su formación universitaria,  presentar un currículum vitae con experiencia laboral relevante, haber obtenido un resultado sobresaliente en el exámen de admisión de INCAE, o su equivalente en GRE o GMAT, estar admitido en el MBA de INCAE, entre otros. 

La fecha límite para el envío de las solicitudes a la Beca Líderes para el Cambio es el próximo 10 de diciembre. INCAE llevará a cabo el proceso de selección y notificará a los candidatos beneficiados a más tardar el 10 de diciembre del 2010.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, octubre 21, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Chapinero, Dinero, Economía, Engativá, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá