Aprender y Mejorar su Ingreso

Bautizo Digital en Antonio Nariño y Usaquen
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Fiesta tecnológica en BogotáEn este mes de junio en las localidades de Antonio Nariño y Usaquén, lo mismo que en Corferias, la tecnología está al alcance de los capitalinos, con el programa ‘Bautizo Digital’, que permite a los ciudadanos que nunca han tenido la posibilidad de acceder a un computador lo puedan lograr.

Estas jornadas de Inclusión Digital en el marco de la Campus Party Colombia es un proyecto en el que colaboran el Ministerio de Comunicaciones, la Alcaldía de Bogotá, La Secretaría de Desarrollo Económico y Maloka, con el objetivo de promover la educación en nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la vida cotidiana y para todos los ciudadanos.

Tener su primer momento de contacto con la tecnología y el internet es una experiencia que estará disponible en el área de inclusión digital. A este acto de primer contacto se le llama ‘Bautizo Digital’ donde los visitantes son atendidos para crear una cuenta de correo electrónico, entrar a internet, y tener mayor habilidad en manejo de información y de tecnologías.

Este ‘Bautizo Digital‘ hace parte de las actividades y montaje que ofrece el espacio de Inclusión Digital. Este programa permite a personas de todos los estratos de la capital conocer el funcionamiento de un computador y las posibilidades que ofrece la Internet.

Bautizo Digital es parte del Campus Party, la fiesta tecnológica anual más grande de Colombia, en la que más de 3.000 personas con computadores se reúnen para compartir conocimientos sobre la Internet y las llamadas tecnologías digitales.

Campus Party Colombia celebró su primera edición entre el 23 y el 29 de junio de 2008 con más 2.500 ‘campuseros’ y 60 mil visitantes. Para este año, se espera que el número de visitantes sea superior a 80.000 personas.

Por está razón, como una muestra del apoyo que desde la Alcaldía Mayor de Bogotá se brinda, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, para llevar la inclusión digital a la ciudadanía, el Bautizo Digital se vincula durante este mes de junio a la fiesta tecnológica ‘Campus Party’.

Bautizo Digital se realizará hasta el 20 de junio en la calle 17 Sur 18 – 49, en la localidad de Antonio Nariño. Entre 23 y 27 del mismo mes en Usaquén, en Codabas Bloque 2 piso 2; y del 6 al 12 de julio, en Corferias.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Domingo, Junio 21, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Noticias Generales, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá