Aprender y Mejorar su Ingreso

Barrios Unidos actualiza el registro de discapacitados
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

DiscapacitadosLa importancia de este registro es apoyar el desarrollo de la Política Pública de Discapacidad del Distrito y sus programas y proyectos de prevención, atención, rehabilitación y equiparación de oportunidades. Esta inscripción se hará con el fin de recolectar información para conocer las características de esta población.

Desde hace un tiempo ésta localidad brinda una excelente oportunidad a personas que tengan interés específico en vincularse de una forma directa con la comunidad y en el desarrollo de sus capacidades físicas y en sus habilidades, para volverse más productivas.

Las personas que consideren que tienen algún nivel de discapacidad, pueden registrarse en la Alcaldía Local de Barrios Unidos en la calle 74 A No. 63 – 04. Las personas que en esta condición, por alguna razón no puedan asistir a los puntos de registro, su cuidador puede acercarse y comentar el caso. Así mismo, si ya se encuentra registrado, puede actualizar los datos mediante este procedimiento.

Los Requisitos que deben allegar son: Documento de identidad (cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad, registro civil), Recibo de cualquier servicio público (agua, gas, teléfono, luz), Carné de salud (EPS, EPS Subsidiada, SISBEN, Vinculados).

La Alcaldía de Barrios Unidos nos hace llegar a éste Portal la información respectiva al registro: Este procedimiento se lleva a cabo únicamente en La Alcaldía Local de Barrios Unidos.
Dirección: Calle 74ª No.63 – 04
Día: Lunes
Horario: 8 a.m. a 12 m.
Este horario se mantendrá por 2 meses.
Mayor información:
María del Pilar Zambrano N.
Teléfono: 2258580 Ext: 129

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Miércoles, Marzo 18, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Barrios Unidos actualiza el registro de discapacitados”

  1. luis alfredo guerrero beltran on Mayo 1st, 2009 at 5:02 pm

    Me ofresco como vendedor o como selador con disponibilidad completa pero con discapacidaden la pierna izquierda

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá