Aprender y Mejorar su Ingreso

Barrios de Bogotá los lleva al concierto por el medio ambiente
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El próximo sábado 5 de de junio en el marco de FIMA, la Feria Internacional del Medio Ambiente, que se llevará a cabo en Corferias desde mañana 2 de junio, varios artistas nacionales y de carácter internacional se presentarán para hacer un llamado por la defensa y conservación del medio ambiente.

De esta manera la “florecita rockera” Andrea Echeverry al lado de su compañero Héctor Buitrago con su grupo Aterciopelados, deleitarán a los asistentes con todas sus canciones que los han llevado a todos los rincones del mundo.

De la misma manera, Mauricio & Palo de Agua y Doctor Krápula en cabeza de Mario Muñoz, su vocalista principal llenarán la tarde de música y rock.

Usted puede ser el invitado especial a este concierto. Ingresando a nuestro portal y haciéndose seguidor de nuestro grupo en Facebook aquí. También enviando todos sus datos al correo electrónico yrivera@barriosdebogota.com indicando en el asunto “boletas para FIMA”.

La feria
FIMA, es la feria especializada que reúne a los especialistas así como a la Secretaría del medio ambiente de Bogotá donde se inaugurará el humedal número 14. Se trata del stand de la Secretaría Distrital de Ambiente y el Jardín Botánico.

Esta simulación de humedal contará con la flora típica de estos cuerpos de agua, como juncos y buchón, y modelos de fauna como tinguas y demás aves típicas de los humedales; la flora será aportada por el Jardín Botánico. Una semana de ambiente y buena música para disfrutar en Corferias.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, junio 1, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Conciertos, Cultura, Especial Bogotá, Música, Puente Aranda, Puente Aranda-UPZ, Quinta Paredes. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Barrios de Bogotá los lleva al concierto por el medio ambiente”

  1. claudia yanneth pulido on junio 3rd, 2010 at 5:02 pm

    me encantaria asistir a esta feria del medio ambiente, q tengo q hacer para ganarme las boletas, gracias or su respuesta

  2. Raúl Eduardo Chacón Hernández on junio 4th, 2010 at 1:23 am

    Quisiera aprovechar la oportunidad para invitarlos a ver la 5ta edición de Propaganda la Revista, dedicada a “La Pachamama”, teniendo como epicentro la capital de la República de Colombia y contando con la colaboración de personas en Venezuela, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, México, Italia, España, Holanda, Suecia, Bélgica, Noruega, Australia, Austria, Eslovenia, Indonesia, Filipinas, Reino Unido y Estados Unidos, aprovechamos al 100% las ventajas del Internet para compilar, organizar y publicar la información, con la intención de hacerla llegar al público cada tres meses, de la mejor manera posible, utilizando el arte como medio para informar y para aportar.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá