Aprender y Mejorar su Ingreso

Barrios de Bogotá continúa informando
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Visitantes a Barrios de Bogota .com

Para Barrios de Bogotá es un placer contar con visitantes como usted. Hoy estamos cumpliendo cinco meses y empezamos a trabajar en el sexto mes de labores ininterrumpidas donde cada día nos levantamos a contarles las historias bonitas y, también, tristes que ocurren en Bogotá y en especialmente en el barrio donde muchos de ustedes residen.

De esta manera, llegamos a miles de visitantes en todos los rincones del mundo desde donde nos visitan para conocer lo que está ocurriendo en su país y especialmente en Bogotá. Es por eso que queremos presentar a usted un un saludo grande y contarles las tablas estadísticas de las 10 ciudades que más visitas generan cada día, esperando eso si, contar siempre con su respaldo y apoyo de estar siempre ahí al frente del computador enterándose de todo el acontecer noticioso.

Estas ciudades son:

1. Bogotá

2. Medellín

3. Chicago

4. Los Angeles

5. New York

6. Madrid

7. Bucaramanga

8. Cartagena

9. Cathedral City

10. Delray Beach.

Asimismo miles de ciudades más nos premian con su lectura diaria de nuestro portal, el que cada día crece y pretende llegar a todos ustedes con la mejor información y análisis. Si tiene una historia o desea profundizar más en alguna de las que hemos publicado o de algún tema en general, por favor no duden en escribirnos para así seguir manteniendo la presente comunión con todos ustedes.

Barrios de Bogotá continuará con este proceso noticioso en el devenir de los días para ser la ventana de las buenas noticias y de la mejor información cultural, social, política, económica, deportiva y toda la que a usted le interes leer. Hemos iniciado y NO vamos a parar en informar diariamente lo que acontece en nuestra ciudad capital. Por eso nuestro lema de “Noticias locales desde la capital de Colombia” seguirá adelante con su respaldo y lectura diaria.

Nota: la empresa americana Quantcast, la cual mide en forma independiente interés en sitios web a nivel mundial, ha registrado un incremento continuo en los últimos meses de los visitantes nacionales e internacionale en nuestro sitio web. Caba recoerderle que este sitio tambipen es para usted. Si usted tiene una noticia para compartir – lo puede hacer acá!

Cada día hay más personas interesadas en la ciudad de Bogotá.

Cada día hay más personas interesadas en la ciudad de Bogotá.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Marzo 4, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá