Aprender y Mejorar su Ingreso

Bancos de documentos en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Documentos extraviadosSi usted cree que están agotadas todas las posibilidades de obtener su documento extraviado y ha perdido las esperanzas, la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano informa que se encuentran disponibles los Bancos de Documentos de los SuperCADE CAD, Suba y Américas. La atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. A la fecha, más de 39 mil documentos perdidos reposan en los bancos.

En los módulos de atención de los bancos, además de atender casos relacionados con documentos extraviados, los interesados pueden recibir información general, recepcionar denuncias por situaciones de orden público en las localidades, interponer quejas o dejar sugerencias, entre otros.

Estos puntos de atención tienen conexión con la base de datos de la Policía Nacional. Si desea información acerca de un documento perdido puede hacer la consulta en el Banco de documentos extraviados o si lo prefiere acérquese personalmente con el número de Cédula de Ciudadanía y la denuncia correspondiente al SuperCADE.

Direcciones de los SuperCADE:

Américas
Avenida carrera 86 No.43-55

CAD
Carrera 30 No. 25-90

Suba
Calle 145 No. 103B – 90

Tenga en cuenta:

Las cédulas se dejan por espacio de seis meses, posteriormente, se realiza un acta y se entregan a la Registraduría Nacional. Las libretas militares, licencias de conducción, pasaportes, tarjetas de tránsito, entre otros documentos permanecen, en los bancos de los SuperCADE, por tiempo indefinido.

Se recomienda antes de acudir al punto de atención, consultar esta página para tener certeza de que el documento sí se encuentra en ese lugar.
http://oasportal.policia.gov.co/portal/page/portal/SERVICIOS_AL_CIUDADANO/consulta_doc_extraviados_new

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, mayo 21, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá