Aprender y Mejorar su Ingreso

Balance positivo del encuentro de Patinaje Artístico en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Nacional de Patinaje ArtísticoLa capital del país recibió a la nueva generación del patinaje artístico nacional, en el Primer Festival Nacional Postobón Interclubes para categorías menores, show y precisión, del cual participaron cerca de  200 deportistas de clubes pertenecientes a las ligas de Antioquia, Cundinamarca, Guajira, Boyacá, Valle y la anfitriona Bogotá.

En la modalidad de danza individual se destacaron en la categoría de mini 7 María Paz Gómez y Sara Isabel Patiño, del club Estrellas de Antioquia, y Sofía Ruiz Fajardo del club Félix Skate, siendo las más pequeñas realizando sus patrones con seguridad y dominio.

Por los lados de la modalidad libre, en la categoría infantil, mostraron gran talento Johana Valentina Apolinar y María del Pilar Ortiz, del club Camel Skate (Bogotá), y Catalina Fajardo, del club Félix Skate (Antioquía), mientras que en los varones brillaron Jairo Ortiz y Brayan Carreño, del club Gold Skate (Valle), modelos de la siembra que tiene Colombia en esta modalidad.

Jennifer CastañoAsí mismo, los clubes del Valle y Bogotá deleitaron al público con las presentaciones de show precisión en las categorías menores y mayores; los cuartetos, Long Group y Small Group rodaron  historias; en el caso del Small Group presentaron a “Nostradamus”, recitando las profecías hechas por este personaje, llevando al público a recordar las catástrofes más grandes del mundo, como las Torres Gemelas y el tsunami, utilizando elementos en las que la escenografía permitió observar las destrezas y el trabajo en grupo sobre los patines.

También se destacó el show las “Divas” (Valle) del club Internacional, quienes buscan clasificar al mundial de esta modalidad, exigiendo una mayor precisión en los movimientos y grado de dificultad de 12 deportistas en donde deben controlar mínimos movimientos para acertar como grupo. Esta modalidad va creciendo significativamente, pues en cada versión el show precisión aumenta; para esta, fueron seis los grupos conformados.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, abril 26, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá