Aprender y Mejorar su Ingreso

Baja el precio del pasaje en Transmilenio
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El gerente de TransMilenio, Fernando Rey y la Secretaria de Movilidad, Ana Luisa Flechas, anunciaron que con la consolidación del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), el pasaje en el servicio articulado de TransMilenio quedará costando $1.700 en hora pico y $1.400 en horas valle.

Esta medida se empezará a aplicar gradualmente a medida que vaya entrando en vigencia el SITP en la Capital y los precios se verán ajustados a finales del mes de julio. Los hogares de los bogotanos de más escasos recursos serán los beneficiados con los 350 pesos de descuento que tendrán ahora en sus bolsillos.

Del mismo modo, el Alcalde Mayor, Gustavo Petro, anunció que el pasaje en bus tradicional también tendrá una rebaja de 50 pesos y quedará en 1.400 pesos. Cuando entre en vigencia el  SITP, los trasbordos entre los buses de Transmilenio y los tradicionales tendrán costo de 300 pesos.

El usuario tendrá 75 minutos para hacer estos intercambios en los modos de transporte. Durante las denominadas ‘horas valle’, esos trasbordos serán gratuitos. Medidas que adopta la Administración Distrital por el beneficio de las clases menos favorecidas en la ciudad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Junio 29, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Dinero, Economía, Engativá, Finanzas, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Teusaquillo, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá