Aprender y Mejorar su Ingreso

Avances Tecnológicos Modernos: Youtobe=YouTube, Skype
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La tecnología diariamente va evolucionando en pro de ayudar a todos los que la utilizan a tener más comodidad a la hora de trabajar, investigar, estudiar o simplemente divertirse. Una de esas herramientas básicas e inventadas para trabajar en un computador es sin duda Youtube.

Este programa creado para hacer más fácil la manipulación de videos en la red ha ido adquiriendo mucha más importancia a medida que el desarrollo lo amerita. Es muy común cada día ver en los cafés internet de la ciudad a cientos de cibernautas subir sus propios videos, bajar canciones, escuchar temas de otros países y enviar sus propios videos a amigos, familiares y vecinos. Pero no todo ha sido color de rosa. Muchas personas al intentar ingresar escriben incorrectamente la entrada. Algunos han escrito youtobe, yotube, yuotevu, entre otras. Esta página sin ninguna duda es la entrada principal para quienes buscan en youtube videos y de igual manera música

Pero el problema se acrecenta debido a la falta de conocimeinto del idioma inglés en los diferentes barrios de Bogotá.  La mayoría de las páginas de internet están diseñadas para cibernautas que conocen y dominan el idioma inglés y al escasear el mismo se incurre en problemas que parten desde no escribir bien el nombre de la página y no entender lo que en ella se pide.

En los diferentes café internet distribuidos en cada esquina de los barrios de la ciudad se pueden hacer realciones comerciales con otros países, desde ahí han nacido negocios, exportaciones y hasta empresas, pero el desconocimiento , de algunas personas, de Youtobe ó You Tube lleva a que se trunquen negocios y ganancias.

Por el momento Youtobe se seguirá trabajando desde la casa, oficina, café internet y junto a nuevas herramientas o aplicaciones que surjan en inglés, el problema se seguirá manteniendo si no se educa en el aprendizaje de un nuevo idioma.

Pero así como existe Youtobe y You Tube, ha nacido otra herramienta interactiva desde al cual no solo se puede chatear, sino también hablar con personas que se encuentren en red en ese momento. Ella es Skype. Este programa permite que personas que estén conectadas no solo en Colombia sino en otros países puedan hablar como si lo estuvieran haciendo desde un teléfono. La tecnología evoluciona y sigue creciendo cada día y Youtube es una de las herramientas básicas e interesantes para escuchar música, ver videos y estar en contacto en la red.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, noviembre 6, 2008 y está archivada en la(s) sección(es) Bolivia, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá