Aprender y Mejorar su Ingreso

Así fue el primer día de gobierno del Alcalde de Ciudad Bolívar
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El primer día del nuevo Alcalde Local de Ciudad Bolívar, Juan Carlos Amaya Pico quién es Administrador Público y Especialista en Gerencia y Administración Financiera, inició con una visita a los 5 Encuentros Ciudadanos de la localidad programados en las UPZ Arborizadora, Lucero, San Francisco, Perdomo y en la zona rural en Quiba Baja.

Durante el recorrido el mandatario local manifestó a los asistentes a las jornadas de participación: “ este gobierno está haciendo apuestas más ambiciosas de ciudad y juntos, con ustedes, vamos a construir un Plan de Desarrollo Local  para seres humanos, vamos a lograr cambios sociales, vamos a construir una política transparente; espero contar con ustedes en este ejercicio de construcción de una  Bogotá Humana, una Ciudad Bolívar más Humana ”.

También se refirió al tema de la educación como parte importante de su administración “La educación en nuestra localidad es una de las prioridades para este gobierno, por eso construiremos más jardines infantiles, mejoraremos la calidad en la educación primaria y secundaria y buscaremos llevar a nuestros jóvenes a estudiar carreras  de educación superior en las universidades públicas”. También resaltó la importancia de implementar  la jornada extendida en los colegios públicos, con el fin de mejorar la calidad de la educación de los niños y jóvenes de Ciudad Bolívar.

En la tarde visitó varias zonas del barrio Divino Niño, que actualmente se encuentran en emergencia, afectadas por la ola invernal.

Luego estuvo dando la apertura a la presentación cultural y artística de los beneficiarios del programa de profesionalización de artistas empíricos en convenio con la Universidad CENDA, en la Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar, allí resaltó el importante trabajo que desarrollan los líderes culturales de la localidad y los animó para que continúen sus estudios y puedan obtener el título de licenciados en arte que se les otorgará gracias al convenio.

Éxitos al nuevo Alcalde Local.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el lunes, abril 16, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Ciudad Bolívar, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá