Aprender y Mejorar su Ingreso

Artistas de la televisión llegan a Villa Mayor
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Artistas Sábados FelicesCon el propósito de apoyar las Escuelas de Formación Deportiva para niños y jóvenes de la localidad Antonio Nariño, los humoristas y cantantes de la radio y la televisión colombiana y el onceno de la Alcaldía Local Antonio Nariño, jugarán un partido de fútbol este sábado 28 de diciembre a las 2: 30 PM, en la cancha del polideportivo del barrio Villa Mayor, Carrera 34ª – Calle 34 sur, Bogotá.

El objetivo de esta actividad es sensibilizar y concientizar a la comunidad sobre la importancia de la práctica y la disciplina deportiva en los niños y jóvenes de la localidad; de esta forma evitar que la juventud se vaya por los caminos de la drogadicción y delincuencia. El proyecto cuenta con el apoyo de Fundación Francisca Radke, de la Universidad pedagógica Nacional.

El equipo de futbol de los artistas de la radio y la televisión, está integrado por integrantes de Sábados Felices, unos activos y otros con apariciones esporádicas en la televisión, aunque aún muy recordados por el público colombiano. Jugarán: El Guachimán, Mandíbula, Patricia Silva, Hugo Patiño, Chagualdo, El Majito, Javier Chinome, Clonada, Chumillo, la Negrita Wendy, Raúl Santi, Chester, Norberto López, Mascara, El Simpático y Álvaro Lemon “el hombre caimán”.

Complementan la nómina Miguel Lizarazo y Michel Delano, del programa Bravísimo de Citytv, El Sr. Ron y El Paparazzito del programa, El Lavadero de RCN televisión.

Para el Alcalde de la Localidad Antonio Nariño, Giovanni Monroy Pardo, este proyecto con fines eminentemente sociales pretende vincular a los menores a practicar algún deporte desde temprana edad y ocupar su tiempo libre en jornadas de sano esparcimiento y recreación.

La actividad no tiene ningún costo e invitamos a la comunidad a participar en familia, ya que los reconocidos artistas, compartirán su talento con los asistentes y además, en el evento participaran líderes deportivos, rectores, organizaciones deportivas, dirigentes comunales, entre otros.

En los seis meses venideros, los menores de la localidad, tendrán la oportunidad de participar en 8 disciplinas deportivas de acuerdo al convenio suscrito. Las inscripciones comenzaron y están disponibles para la ciudadanía.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, diciembre 22, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá