Aprender y Mejorar su Ingreso

Artistas bogotanos nominados al Grammy Latino
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Nominaciones Colombianas al Grammy LatinoUna buena cantidad de nominaciones lograron los artistas colombianos para la próxima entrega de los Premios Grammy Latinos, el máximo galardón de la industria latina de la música. Se destaca a los bogotanos Andrés Cepeda, Ximena Angel y Mauricio y palo de agua.

Desde Los Angeles (E.U.), se dio a conocer la lista completa de los nominados a estos premios, contando para Colombia, con varias gratas sorpresas.

Sin lugar a dudas el protagonista por el país será Andrés Cepeda, quien obtuvo tres nominaciones en algunas de las más importantes categorías de los Grammy, lo cual podría darle el pase directo para hacer parte del show principal de la entrega de estos galardones.

Con Día tras día el artista bogotano logra una casilla en la categoría álbum del año, donde compite con Calle 13 ( Los de atrás vienen conmigo ), el retorno del salsero Luis Enrique ( Ciclos ), además de la leyenda Mercedes Sosa ( Cantora 1 ).

La segunda categoría en la que compite Cepeda es Canción del año con el tema que le da título a su álbum y también se encuentra en Mejor álbum vocal pop masculino.

La entrega se realizará el próximo 5 de noviembre en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos). Más colombianos nominados…

Además de Andrés Cepeda, otros colombianos que se destacan son Jorge Villamizar, con dos nominaciones y el trío de música urbana Chocquibtown, como Mejor nuevo artista.

Ximena Angel va por Mejor álbum vocal pop femenino. Para Mejor álbum de cumbia/vallenato compiten Silvestre Dangond & Juancho De La Espriella, Diomedes Díaz, Kvrass, Peter Manjarrés e Iván Villazón.

Juan Carlos Coronel y Sin ánimo de lucro van por Mejor álbum tropical contemporáneo. En Mejor álbum tropical tradicional figura Totó La Momposina.

Mauricio & Palo de Agua obtuvo una nominación en Mejor canción tropical con Esa muchachita. En Mejor álbum de música grupera se encuentra Pipe Bueno, mientras que Carlos Vives, con el disco Pombo Musical , fue nominado a Mejor álbum para niños.

El intérprete de música llanera Walter Silva, nominado en ediciones anteriores, se encuentra en la categoría Mejor álbum folclórico.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Viernes, Septiembre 18, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá