Aprender y Mejorar su Ingreso

Artesanos de Antonio Nariño exponen sus productos en México
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Cinco microempresarios de la localidad de Antonio Nariño viajaron a Monterrey (México), en representación de la localidad, para participar, del 3 al 6 de junio, en la exposición latinoamericana de artesanía, accesorios, regalo y decoración denominada TlaquepArte, que llega a su edición 35.

Andrea Rojas, Katherine Molano, Ramiro Granados, Edwin Riveros y Jeisson Arias son las personas llevarán a esta feria internacional, mas de 50 productos seleccionados de las mejores creaciones en joyería, textiles, madera, cerámica, vidrio, barro y hierro forjado, elaboradas por pequeños empresarios de la localidad, como una oportunidad de dar a conocer la identidad social, cultural y productiva de la localidad y abrir nuevos mercados, ya que se desarrolla en la capital económica y comercial más importante de la República Mexicana.

Durante los tres días de feria los representantes de la localidad tendrán la posibilidad de realizar contactos comerciales, participar de una gran rueda de negocios y dar a conocer la identidad social, cultural y productiva de este importante sector de la capital colombiana ante empresarios de 12 países de Latinoamérica.

A través de un trabajo conjunto entre la Fundación Empresarios por Colombia y la Alcaldía Local de Antonio Nariño, pequeños empresarios de la localidad fueron fortalecidos mediante asistencia técnica en diseño, mercadeo, ventas e imagen corporativa, presentación, comercialización y desarrollo de productos.

Asimismo, representantes de diversos sectores sociales de la localidad como adultos mayores, mujeres y población LGBT, entre otros, han tenido la oportunidad de dar a conocer su identidad social y cultural.
“Con la vinculación de de estos cinco representantes de la localidad a este Evento Internacional, la Fundación Empresarios por Colombia – FEC y la Alcaldía Local de Antonio Nariño, promueven el desarrollo social y productivo de la localidad”, manifiesta Leonardo Alexander Rodríguez López, Director Operativo de la FEC.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, junio 3, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá