Aprender y Mejorar su Ingreso

Arrancó el “Expreso Rojo”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Santa FeEn un gran partido en el primer tiempo en el Estadio El Campín de Bogotá, el Independiente Santa Fe derrotó al Atlético Huila por 3-1 lo que le generó tres valiosos puntos para seguir adelante en la Copa Mustang I y alcanzar un puesto de privilegio.  Cuando los espectadores apenas se acomodaban en las tribunas Mario González pasó un balón a Juan Manuel Seijas y antes de llegar a la raya el venezolano tiró un centro al corazón del área. Arrechea les ganó en el salto a los centrales huilenses y metió un cabezazo seco y al piso que venció al portero Luis Estacio.
para generar el primer delirio en las tribunas “cardenales”.

El conjunto capitalino continuó atacando pero Huila se defendía con contra ataques que generaban peligro y el local le tocaba recurrir al juego fuerte para controlarlos. Es así quereciben tres tarjetas amarillas en los primeros 45 minutos.

Pero antes de terminar el primer tiempo, en el minuto 46, nuevamente Arrechea aprovechó un mal rechazo de la defensa “opita” después de un ataque de Yulián Anchico, para aumentar el marcador e irsen al descanso con la tranquilidad de ir ganando dos a cero.

Para el segundo tiempo Santa Fe continuó atacando y a los 15 minutos Luis Fernando Mosquera que había ingresado en reemplazo de “El trencito” Valencia anotó el tercero y definitivo para sellar la victoria y calmar las angustias de los hinchas que durante toda la semana había estado preocupados por el desempeño del equipo.

El descuento de los visitantes llegó a los 74 minutos en los pies de Herly Alcázar, no era la noche de Nájera y González quienes tuvieron varios errores que el visitante no supo aprovechar. Incluso, Huila pudo marcar el segundo en tre tiros libres que tuvo los que no encontraron cobrador claro ya que Iván “Champeta” Velásquez ya había abandonado a cancha.

Los otros bogotanos
Equidad SegurosEn las horas de la tarde Equidad Seguros en el Estadio de Techo en la localidad de Kennedy perdió 3 goles por 1 con un Deportivo Pasto que fue práctico y en el segundo tiempo aprovechó los errores de la defensa aseguradora para llevarse la victoria. El equipo dirigido por Alexis García se fue adelante en el marcador con un gol de Wilson Carpintero a los 40 minutos.

Equidad no supo mantener el marcador y a los 16 minutos Ferley Villamil empató el partido. Hugo Pablo Centurión aumentó a los 25 y Carlos “Telembí” Castillo marcó el tercero a los 43 para poner cirfras concretas al marcador.

Millonarios por su parte sucumbió en su visita a tierras tolimenses. El cuadro “embajador” perdió por 3 goles a 1 ante el equipo “pijao” lo que lo deja en las últimas posiciones del tablero general con un solo punto, el ganado el domingo pasado ante Deportes Quindío.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, febrero 19, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Américas, Deporte, Galerías, Kennedy, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá