Aprender y Mejorar su Ingreso

Arranca pretemporada para los equipos bogotanos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

MillonariosCon miras a enfrentar la Liga Postobón que inicia el 31 de enero y la Copa del mismo nombre en Colombia, los equipos bogotanos Millonarios y Equidad iniciaron hoy la pretemporada de preparación física en la que presentaron a algunos de sus nuevos refuerzos.

Por su parte Independiente Santa Fe iniciará trabajos el próximo jueves con la mira puesta en la Copa Sudamericana que se jugará en el segundo semestre del año, después del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Millonarios

A Millonarios llegó el delantero argentino Hernán Boyero procedente del fútbol boliviano donde se coronó campeón en la temporada anterior con el Blooming de la primera división local. Asimismo, se espera la llegada del delantero Yair Arrechea quien en el semestre anterior militó en el rival de patio azul, Santa Fe y del arquero uruguayo Juan Obelar así que el regreso del defensa Ervin González. 

Del equipo dirigido por Luis Augusto García salieron el arquero Óscar Córdoba, los defensas Gerardo Bedoya, Efraín Cortés y Rubén Darío Bustos. De la misma forma se fueron Óscar Briceño, Jairo Castillo, Ricardo Ciciliano, Carmelo Valencia y León Darío Muñoz.

Equidad

El equipo dirigido por Alexis García inició trabajos pensando en salir de la racha que lo llevó a quedar eliminado de las semifinales del pasado torneo. El único refuerzo confirmado es Carlos Rentería procedente del Atlético Nacional y en negociación por el defensa Víctor Giraldo que irá al cuadro verde de Antioquia. Se espera en el transcurso de la semana la confirmación de 4 refuerzos más.

Del conjunto asegurador salieron, además de Giraldo, Camilo Pérez, Felipe Benalcázar, Weimar Olivares, Fernando Oliveira, Devis Gutiérrez, Germán Caicedo, Efraín Viáfara, Diego Cochas y César Martínez.

Santa Fe

Por su parte el cuadro dirigido por Germán “Basílico”González, suma dos delanteros y un defensa como refuerzos confirmados. Es así como regresan al equipo el samario Luis Yánez y el pastuso Carlos Daniel Hidalgo, así como el defensa argentino Germán Centurión. Del “expreso rojo” salieron Yair Arrechea y se estima que Jairo Suárez y Francisco Delgado también dejen el equipo.

Foto: Futbolred

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, enero 4, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Américas, Deporte, Galerías, Kennedy, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá