Aprender y Mejorar su Ingreso

Apareció Fanny Lorena Pérez, ahora falta Adriana Silvestre Morales
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Fanny Lorena Pérez OrdóñezAyer en las horas de la tarde apareció sana y salva en el Portal de Transmilenio del Tunal, Fanny Lorena Pérez Vargas, la joven universitaria que el día martes había desaparecido después de salir de la Universidad Distrital, su lugar de trabajo. Con el pelo corto y vistiendo ropa diferente a la que tenía puesta el día de su desaparición, contó a las autoridades que lo último que se acuerda fue cuando tomó un taxi y luego apareció en Transmilenio.

Dice que le suministraron escopolamina, pero las autoridades no han encontrado, hasta ahora, indicios de esta sustancia en su cuerpo. Por ahora los hechos siguen siendo confusos y tiene a las autoridades en constante alerta para saber relamente qué fue lo que pasó con ella.

Próximamente se realizará un nuevo interrogatorio para que amplie la versión de sus desaparición ya que no concuerdan los hechos con lo narrado por la joven.  En la red social Facebook su hermano Daniel había publicado la información de su desaparición y eso ayudó, a que la ciudadanía se solidarizara con el tema.  

Adriana Silvestre MoralesOtra desaparecida
Ahora la búsqueda se centra en otra joven que lleva más de seis meses desaparecida. Ella es Adriana Silvestre Morales quien tiene 37 años de edad, estatura 1.58, tez trigueña, ojos cafés y fue vista por ultima vez cuando salió de la Ciudadela Colsbusidio al occidente de Bogota. Vestía sudadera de saco gris y pantalon blanco con gris. La “negra” como la llama su familia, es esperada con ahínco en el seno de su hogar por toda su familia.

Salió de la Ciudadela de Colsubsidio hacia las 10:30 de la mañana de ese día domingo, a las 11 estuvo en el Éxito de Occidente haciendo un retiro en el cajero. A la 1:30 de la tarde aproximadamente se comunico telefónicamente y su último contacto fue aproximadamente a las 3 de la tarde por teléfono desde su celular. Se presume que pudo haber salido por la sabana de Bogotá.

Adriana SilvestreSe desplazaba en su carro, Renault Simbol de color dorado de placas BNP 855.  Si tienen información comunicarsen al teléfono 423 82 30 Ext. 221. En su casa es esperada por su familia y su hijo de tan solo seis años de edad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Octubre 10, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Engativá, Especial Bogotá, La Floresta, Teusaquillo, Tunjuelito, Tunjuelito-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Apareció Fanny Lorena Pérez, ahora falta Adriana Silvestre Morales”

  1. patricia silvestre on Octubre 25th, 2009 at 6:30 pm

    Solo le pedimos a DIos que la persona que dejo el carro de mi hermana, tenga un poco de compasión en su corazon. Si es que esa persona tiene hijas, si tiene hermanas si tiene seres queridos podrá tener una idea aunque sea cercana al dolor que está causando. Por favor regrese a mi hermana, por favor diga donde la tiene.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá