Aprender y Mejorar su Ingreso

“Angelitos empantanados” en La Libélula dorada
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Durante jueves y viernes un grupo de jóvenes actores de la Escuela de actuación Deca Teatro ubicada en La Castellana, presentarán en el Teatro La Libélula dorada la obra de teatro del escritor caleño Andrés Caicedo “Angelitos Empantanados”. Con la dirección de Julián Santamaría y la selección musical de Lucas Ariza.

Angelitos empantanados es un montaje teatral que indaga a través de delirantes imágenes de salsa y rock and roll como una excusa para narrar la historia de Angelita Rodante y Miguel Ángel Valderrama, jovencitos colegiales de una Cali de los 70. Jóvenes cansados de vivir en una burguesía y en un mundo que no satisfacía sus necesidades como adolescentes.

La obra teatral recrea la aventura de estos jóvenes apasionados el uno por el otro, que deciden buscar entre lugares comunes y no comunes su identidad partiendo de un universo nuevo más sórdido pero a la vez acogedor “El sur de la cuidad”.

Estos jóvenes a través de esta narración, guiada por un ángel, buscan algo más que la aventura compuestas por un sin fin de  situaciones cargadas de amor, pasión y engaño de unos jóvenes que le apostaron todo a un ncuentro con la sexualidad, el intelecto y el espíritu para finalmente culminar o comenzar con una tragedia: la muerte.

“Pero para ellos la salvación es aquellos que se negaron una vez a envejecer en la búsqueda de sí mismos”.

Reparto
Leonardo Lancheros Colorado, Santiago Álvarez Méndez, Manuela Herrera Gómez, Andrea Ruiz, Juliana Ruiz y Estefanía Bedoya Lozano. Cuenta, además, con actores invitados como: Daniela Quiceno Cruz, María Fernanda Bermúdez Piñeros, Lina Rosas Hernández y Patricia P. López.

La obra es apta para jóvenes desde los 13 años en adelante y el costo de la boletería es de 12 mil pesos para el público en general. Estudiantes con carné vigente solo pagan 8 mil pesos. Recuerden que La Libélula dorada está ubicada en Galerías, carrera 19 No. 51-69.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Martes, Febrero 23, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Country Club, Cultura, Estilo de Vida, Galerías, Noticias Generales, Teusaquillo, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá